Los Twitts más picantes sobre los Martín Fierro

En todas las entregas de premios siempre hay conflictos: los que pierden se enojan con los que ganan, hay ternas polémicas (aunque fue un chiste, seguro que si José María Listorti le ganaba a su jefe Marcelo Tinelli le hubiera traído más que un problema) y están los que se quedaron afuera. Desde la comodidad de sus hogares, las estrellas que no fueron invitadas se descargaron con todo contra los que sí fueron, y no tuvieron piedad. Jorge Rial se jactó varias veces de estar contento de haberse auto-excluido. "Gracias a todos los que me felicitan x NO haber ganado el #MF2012 al que había renunciado. El único acto de justicia de Aptra." La conductora Connie Ansaldi disparó de una contra el canal: “El Trece no me invitó. Ideas del Sur no me invitó y APTRA no me invitó. Ya está. ¿Qué más quieren? Olvídenlo. Es la historia de mi vida. Vamos a lo que importa.” Y su rencor fue más lejos: "El escote haulter no va mas hace años. Karina Mazzoco. No favorece los brazos. Se ven como piernas. #failmoda" Otras también criticaron la ropa, como la ex modelo Anamá Ferreira que disparó el gatillo y no se animó a dar nombres: "Hay muchas amigas mal vestidas y no las criticaría." Para Coki Ramírez, las elecciones rozaron el mal gusto: “Mi amor, ¡grasas! ¡Muchas grasas! Y sí, es cierto.” Moria Casán fue la más dura: en vez de ir a los vestidos, fue directo a los participantes. “¡Ya no es más Martín Fierro! ¡Hoy inauguraron el Martín Mercurio. ¡Más pesado que el plomo! ¡Que desangelado! ¡Faltan estrellas!." Otras estrellas fueron bondadosas con sus colegas, como Cathy Fulop que hoy twitteó: "¡Buen día gente bella! ¡A levantarse gandules, vagos, holgazanes! Felicito a todos los ganadores del MF, me gustó mucho la conduccion ¡Enhorabuena!" La Ritó también mostró su lado dulce. "Felicitaciones a "EL Puntero" por el Martin Fierro de Oro. Doble festejo para Julio chavez que fue elegido como mejor actor!!!! Nada mas." La entrega de las estatuillas es trend topic en el país y acá te mostramos los tuits más importantes. Durante las premiaciones:
Martin Souto ?(@MartinSouto)
Ah bueno!!! El bebé contepomi le dedico el martín fierro de telenoche al Flaco Spinetta(?)!!! Nos tapó el agua!!
JORGE RIAL(@rialjorge)
Los gano Telenoche en la transmisión de Canal 13. Eso es casualidad, señores!!! #MF2012
Juan Pablo Varsky (@JPVarsky)
"Jojoy!""Buena gente, especialmente las damas" Mirá qué doblete te metió Bahiano en 15 minutos de Martín Fierro.
MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok)
Ya en Los Martin fierro... Sale primer copa de vino
Bebe Contepomi(@BebeMusicTW)
"@delrio_natalia: "@JuanchiBaleiron: ¿Alguien sabe que vino están tomando en los Martín Fierro? ( no es retórica )" @AldoGraziani"/// Tinto
Valeria Schapira ?(@valeriaschapira): “Che, ¿nadie garpa un vestido en los Martín Fierro?”; “Me sugieren que me de una vuelta en pelotas por el Hilton. El chivo sería "me vistió Eva””.
Connie Ansaldi (?@connieansaldi): “El Trece no me invitó. Ideas del Sur no me invitó y APTRA no me invitó.Ya está. ¿Qué más quieren? Olvídenlo. Es la historia de mi vida. Vamos a lo que importa.”
Jorge Rial (?@rialjorge): “Falta poco para que pierda mi #MF2012 en una terna... ¡a la que renuncié! ¡Qué nervios!”
Yanina Latorre (?@yanilatorre): “¿A Fátima Florez le dijeron que iba a bailar el lago de los cisnes? ¿Qué es ese vestido?”.
Anamá Ferreira (?@AnamaFerreira): “Hay muchas amigas mal vestidas y no las criticaría”.
Connie Ansaldi ?(@connieansaldi): "El escote haulter no va mas hace años. Karina Mazzoco. No favorece los brazos. Se ven como piernas. #failmoda"
Celeste Montanari (?@yoceleste): “Los vestidos que usa Andreita del Boca son de vieja”.
Erica García (?@ericagarcia11): “Me gustó el rojo de Valeria Mazza pero la delantera de ese vestido podria ser un poco mejor”.
Durante la alfombra: Malena Pichot (malepichot) Los que odian los Martin Fierro (entendible) no se pierdan hoy el capítulo del Hombre de Tu Vida que lo escribí yo! Amalia Granata (@AMELIEGRANATA) En los Martin Fierro vestida por http://www.facundowendler.com.ar zapatos @luciano_marra pelo @diejaniot ! Ricky Sarkany (@RickySarkany) Cuando pise @chinasuarez la alfombra roja quiero que tweeteen #chinastyle y lo que opinan de ella y su look para los Martin Fierro RT Nik (@Nikgaturro) Me dijeron que esta noche Amado Boudou es gran candidato a llevarse el Martín Fierro a Mejor Actor de Reparto. #MF2012 Matías Martin (@matiasmartin)Y el domingo los Martín fierro. Perros y Basta nominados a mejor programa. Aguante Metro 95.1 Graciela Alfano (@alfanograce) El hecho q tinelli no quiera debutar x el martin Fierro indica un temor q le desconocia Bahiano (@Bahiano_oficial)Hay votación publica para el rubro cultural/educativo para el Martin fierro 2012...MP3 esta nominado...espero sus... Sabrina Garciarena (@sabrygarciarena) @germanpaoloski se merece ganar el Martin Fierro x su labor como periodista y por el exito de Diario de Medianoche lo mejor al mejor !
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias