Sigue el amor entre Fefe y Clarita

Pese a todo mal pronóstico Federico Baldino y Clarita Douradinha siguen mas enamorados de que nunca!

“No ganamos el ‘Soñando’, pero ganamos un amor que es para siempre”, dijo Fefe, enamoradísimo. Además, contó que apenas terminaba la sesión de fotos se iban a firmar el contrato para mudarse a vivir juntos, luego de seis meses de noviazgo. “Esta historia empezó en el reality, y aunque muchos decían que era mentira, nosotros demostramos que era verdad“, apuntó Clarita. “Estoy enamorada, por primera vez en mi vida”, afirmó.

Fefe no se quedó atrás, y aseguró que lo que le pasó en La Soñada con su chica “es lo más profundo que me pasó en la vida”, y que era la primera vez que iba a convivir con alguien. “Hoy por hoy nos vamos a vivir juntos, y el día de mañana, quien te dice, formar una familia”, se emocionó. Eso sí: también tuvieron tiempo para la polémica, y para acusar a Magui Bravi y Mariano de la Canal de “mentirosos”. “Ellos decían que la pareja era de mentira, que ‘Fefe usa a Clarita’, que ‘cuando salga vas a ver que él se va a ir con otra’; Yana y Augusto, que se casaron en el reality, dos ridículos que lo hicieron por cámara, y ahora discuten por cualquier cosa y cuando termine el ‘Cantando’ se van a separar; en cambio Clarita y Fefe están naciendo de vuelta, ya se conocieron en La Soñada y ahora se van a conocer un poquito más con la convivencia”, lanzó Fefe, y completó: “los que eligieron a Magui y al fan como personas reales y verdaderas, se confundieron. Con el tiempo demostramos que lo nuestro sí era verdad y todo lo que decían los demás era todo una gran mentira”.

“Lo que me hicieron llorar en ‘Este es el Show’ estas personas…”, recordó Clarita. “Y ahora sin embargo, ¿dónde están? Mostrandose en tanga en televisión, que es lo único que pueden hacer”, agregó. “¡Para vos José María, que no creías en mí!”, interrumpe Fefe. “¡Para vos, Denis Dumas que la volviste loca, le llenaste la cabeza! Connie Ansaldi, otra que hablaba que yo era una basura, que usaba a Clarita… ¡ustedes la usaban a ella, nos usaban, estuvieron cinco meses hablando de nosotros!”, lanzó.

 Y Clarita cerró con un “palo” para Magui: “nosotros podemos mostrar nuestras caritas, no como la ganadora que lo único que hace es mostrar su trasero, porque no tiene otra cosa para mostrar”, concluyó.

Mica Tinelli con nuevo amor

Filed Under: Mundo Fan

About the Author:

RSSComments (1)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. julia dice:

    vamos chicos lo importante es el amor,suerte en la conviviencia.ya les va asalir trabajo ,son buena gente.aunque siempre algo se les debe presentar,se les conoce poco en cuanto trabajo.