Bailando por un Sueño 2012: Paula Chaves, Andrea Rincón y María Vázquez brillaron en la Bio Esfera

Anoche, en Showmatch, Paula Chaves y Pedro Alfonso ingresaron de la mano a la pista acompañados una vez más por Moro, su mascota, que presentó una patita lastimada: “El arquitecto de mi edificio diseñó el garaje para que uno tenga que entrar de culata. Yo soy muy buena manejando pero en un ataque de nervios rompí el espejito y dejé el plástico atrás del auto. Moro entró y se cortó”, explicó la modelo. “Si el auto, la convivencia y la bio esfera no nos separó, no nos separamos más”, remató. El productor le agradeció a la coach Vanesa García Millán su rol de conciliadora y psicóloga durante la semana para mantener la armonía. Después de la divertida previa, la parejita bailaron “Beautiful”, de Katharine McPhee. Carmen Barbieri reconoció que la performance fue espectacular (10) pero Flavio Mendoza (8) quedó obnubilado con las ajustadas calzas de Pedro. Luego del voto secreto de Moria Casán, Aníbal Pachano (6) y Antonio Gasalla (7) destacaron la labor de Alfonso y advirtieron la generosidad de Paula para cederle protagonismo. Con el mismo argumento, Marcelo Polino (4) criticó a la coreógrafa por no haber equilibrado este aspecto entre los dos. Total: 35 puntos.
También bailó María Vázquez que obtuvo una excelente calificación de 45 puntos, dejando encantado a todo el jurado con su destreza en la Bio Esfera.
Por otro lado Andrea Rincón bromeó sobre la deuda que le debe a Moria Casán e hizo una colecta para juntar plata. Luego de bailar el jurado dijo que hubo unas cuantas imperfecciones que tienen que mejorar, más que nada Andrea, pero obtuvieron una total de 37 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias