Aquadance: Paula, Peter y Moro la rompieron

 

Como peces en el agua, o mejor dicho, como Moro en el agua. Así se movieron Paula Chaves y Pedro Alfonso entre las cuatro piletas del aquadance y con mucho amor. 

La pareja de novios y danza tuvo una actuación brillante que le valió los halagos del jurado de Bailando 2012.

 Precedidos por el simpático show que hizo la mascota, paseándose por todo el estudio e incluso nadando con gran hidalguía sobre las piscinas, Peter y Paula continuaron con un show que superó las expectativas del público.

La lesión del productor estrella de Ideas del Sur hizo temer que su mujer necesitara un reemplazo, pero con gran actitud decidió arriesgarse y zambullirse a puro romanticismo.

 El resultado fue impecable. Maravillada, Carmen Barbieri calificó con un diez y fue elocuente en su crítica: “Paula, ya no sos una modelo, sos una bailarina. Acostúmbrate a eso”. Lolo Rossi, en reemplazo momentáneo de Moria Casán que estaba atascada en “un piquete de ciclistas” según aclaró después, tuvo el voto secreto.

Pero los 48 puntos que alcanzaron les garantizaron el pase a la siguiente etapa de ShowMatch.

Lo que pasó

Con las nuevas sorpresas del jurado se dio un nuevo episodio de dancing acuático. Chiche Gelblung, Silvina Escudero y Reina Reech se sumaron a Carmen Barbieri, Marcelo Polino, y Moria Casán. PyP inauguraron la noche, que terminó con festejo primaveral, contó Diarioshow.

La primera pareja en lanzarse al agua fue la de Paula y Peter. Antes, Tinelli zambulló a Moro, el perrito de la pareja.

Carmen Barbieri abrió la rueda de calificaciones y expresó “estoy impactada, una coreo maravillosa con fuerza y una pareja que responde: excelente”, antes de puntuar con la máxima. Chiche Gelblung opinó “convertiste en pájaros de agua a estos chicos: 10”. Lolo Rossi votó en lugar de Moria, y dio el voto secreto. Silvina Escudero se mostró emocionada, se desvivió en elogios y destacó la emoción que sintió, también dio la máxima. Reina Reech primero le tiró flores a Marce (tal vez por la primavera), marcó un error y dio 9. Marcelo Polino aseguró “lo más potente que vimos hasta ahora: 9”, con lo cual sumaron 48 puntos. Llegó el turno de Federico Bal, que al igual que su compañera se lookeó como un muerto viviente. Su madre indicó que le gustó la coreo y que su hijo había aprendido ciertos trucos: 10. Chiche dio nueve y aclaró que tiene gran admiración por Fede. Moria, recién llegada afirmó "expresan actitud” para su voto secreto, que seguramente será bueno. Escudero elogió a la bailarina, Yanil, corrigió posturas de Fede y dio 9. Reina vio en el desempeño, pero destacó la interpretación y puntuó con 8. Polino bromeó por el ambiente familiar, y se la tomó con el cuadro, que no le gustó por lo cual puso un 4. El total fue de 40 unidades, algo escaso, no dramático. El tercer lugar fue para Charlotte Caniggia, que por la lesión de su compañero Alejandro Gallego bailó con su coach, Gustavo Usandivaras. Carmen elogió al coach-bailarín pero puso un 7 porque Charlotte aún tiene “desajustes”. Chiche clavó un 8 “de generoso”. Moria Casán consideró que la pareja “fue la que más batalló en el agua” y vio a la joven “sin miedo, fue la vez que más relajada te vi”. Escudero también destacó la excelencia de Gavo pero consideró que Charlotte estuvo floja en los pasajes de pileta a pileta: 7. Reina Reech señaló a Charlote que “tenés mucho carisma y he visto una evolución en esta performance”: 9. Polino coincidió en reconocer el trabajo de la joven Caniggia con este duro ritmo: “Te vi trabajar”: 8. Total: 39. El cierre de la noche fue con una fiesta de la Primavera iniciada por Maxi Iorio bailando sexy y la música de DJ Piloto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias