Coki Ramírez se lució en Fiesta de la Primavera Balneria

Coki estuvo presente en la 40ma Fiesta  de la , que se realizó en la localidad de Balnearia, provincia de Córdoba. Luego de la tradicional coronación de la reina de la primavera y de la visita de las reinas de localidades vecinas, llegó el turno de Coki, que llegó al lugar acompañada de su banda y de Ana y Juan, sus padres. El  comenzó con "Estás conmigo" y enseguida Coki reconoció entre el público a una sorpresa muy especial llegada desde Arroyito: sus bebés de "Acercar". "Acercar" es una asociación civil de Arroyito, Córdoba, que dicta talleres recreativos y  terapéuticas - laborales con el fin de lograr la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad. Coki los representó en el "Bailando 2011" y ha seguido ligada a ellos desde entonces. El sueño es construir la sede propia.
Los chicos de Acercar llegaron acompañados de Pablo y Viviana y demostraron el afecto por su madrina durante todo el show, acompañando todas las  de Coki y coreando"Coki, Coki, Coki", "Acercar, Acercar, Acercar, " Sí-se-puede, Sí-se-puede, Sí-se-puede" "Coki te amo", "Te quiero Coki".

Filed Under: CholuleandoDestacados

About the Author:

RSSComments (2)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. Melanie dice:

    Hermosa¡¡¡¡¡¡¡ y ayer se lucio en la fiesta nacional del Estudiante. Brilló como lo hace siempre en donde este por su hermosa voz, belleza y simpoatía y la amamos mucho.

  2. natali dice:

    el show estuvo muy lindo pero era en la provincia de jujuy y no en cordoba si son periodista sabran chequear bien la informacion y es la iesta nacional de los estidiantes FNE