Todas las Tapas de revistas de esta semana; GENTE, CARAS, Pronto y más

Día martes, día de revistas.

Hola presenta a Olivia, la nieta de Andrea Frigerio. Si, con tan solo 51 años y su belleza intacta, confiesa que se emociona hasta las lágrimas cuando tiene a la nena en sus brazos.

Y también el primer aniversario de casados de la duquesa de Alba (si, viva) y Alfonso Diez (si, un vivo bárbaro).

Pronto dedica su portada al casamiento de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. Además, el viaje de Calu Rivero a Estados Unidos para encontrarse con Sean Penn y Charlotte Yampein aprendió a andar a caballo en Carlos Paz (lo se, todos están desesperados por esa nota).

Nicole Neumann confiesa que si se encuentra con Pampita le dará un abrazo. Recuerden que la rivalidad entre ambas modelos data de años y hasta se le endilgó a Nicole el mote de "muqui" que durante mucho tiempo debió soportar Carolina Ardohain. Ahora, a un mes del fallecimiento de Blanca, la hija de la modelo junto a Benjamín Vicuña, Neumann deja los odios pasados de lado y quiere acercarse a su compañera de pasarela.

Gente, con una tapa muy esperada. No por el aniversario de la revista sino por los problemas que se presentaron antes de hacerla. Como bien se puede apreciar, ninguna de las chicas Underground dijo presente y esto fue porque Sebastián Ortega no quiso que sus estrellas compartieran espacio con las chicas de Ideas del Sur.

Veamos la ubicacion que recibieron algunas de las más importantes. Mirtha en el centro con Viviana Canosa (ni ella debe poder creer el lugar que le tocó) y Flor de la V (bueh...) escoltándola. A los costados de "La Dueña" Calu Rivero y la siempre bella Celeste Cid. También están en la tapa principal: Florencia Peña, Carina Zampini, Verónica Varano y la Sole. Después están las chicas de contratapa: Charlotte Caniggia (con ese modelo tan...tan...peculiar) Paula Chaves, Brenda Gandhini, María Vázquez, Laura Novoa, Denise Dumas, Jimena Barón, Gimena Accardi y (¿quien es la de arriba?) Ana María "betty la fea" Orozco. Solapas: Pamela David (mandaron a la dueña 2 a la solapaaaa), Mónica Ayos, Julieta Prandi, Zaira Nara, Micaela Breque (ni ella lo debe poder creer pero necesitaban relleno cuando se bajaron las Underground y Breque atendió rápido el llamado), Eva Anderson y Rocío Igarzábal. Sofía Zámolo a la que sentaron junto a Karina Jelinek (chochas las chicas de volver a hacer la rubia y la morocha), Marina Calabró, Sol Estevanez, Verónica Perdomo, Gabriela Sari y Luz Cipriota

Y por último Caras con Paula Chaves que espera casarse con Pedro Alfonso el próximo año. Mariana Nannis que dice estar de luna de miel en Rio con Claudio Paul (avísenle a él porque por la cara pareciera que está yendo a un funeral) Tinelli que sigue por un lado mientras su ¿novia? Guillermina Valdes va por otro y el casamiento de Nazarena Vélez

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias