Pasando Revistas: PAPARAZZI, CARAS; HOLA; PRONTO

CARAS En la nueva edición de la revista "Caras", Gastón Soffritti y Barbie Vélez confirman su noviazgo. La hija de Nazarena y el galancito de ´Graduados´ se enamoraron en Carlos Paz. Ambos forman parte de la obra de teatro "Los Grimaldi". HOLA En esta edición de la revista ¡Hola! Argentina, Lapo Elkann Agnelli, el heredero de la empresa Fiat y playboy italiano, y su novia kasaja, Goga Ashkenazi, aseguran que pese al millonario robo pasaron unas vacaciones inolvidables. Les robaron joyas por cinco millones de dólares.
 Además, Susana Giménez festejó por primera vez el Año Nuevo junto con sus tres hermanos y su nieta, Lucía, se convirtió en "la chica del verano".
PRONTO
Susana Giménez es la protagonista de la nueva edición de la revista "Pronto". Desde Punta del Este, Susana Giménez habla de la ola de robos que vive la costa uruguaya: "En Punta, hoy estamos viviendo con miedo.... Espero que se acabe todo esto. No nos merecemos vivir así".
PAPARAZZI
En su nueva edición, Paparazzi presenta a que sería la nueva elegida de Marcelo Tinelli. Según cuenta el semanario, la joven se llama Agustina Casanova, tiene 26 años, trabaja en el noticiero de Telefe y visitó al conductor en su chacra. "Algunos dicen que el conductor está como loco y ya dio el primer paso. Otros, que la morocha sigue de novia con Lautaro Mauro, un conocido de Marce".
Además, Paparazzi confirma el embarazo de Paula Cháves. La modelo y su novio Peter Alfonso esperan su primer hijos. De acuerdo a Paparazzi, Paula está embarazada de 10 semanas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias