Pasando Revista: PRONTO, GENTE, CARAS, HOLA, SEMANARIO

PRONTO El romance menos esperado del verano llega a la tapa de la revista "Pronto": Según cuenta este semanario, Andrea Rincón y Alé Sergi del grupo Miranda salen hace 20 días. "La vedette fue a verlo en un show en Carlos Paz y pidió pasar a camarines. Desde el 4 de enero están a pleno: viajaron juntos a Entre Ríos y se besaron durante las casi 8 horas que duró el viaje". SEMANARIO
La Niña Loly y Jorge Rial son los protagonistas de la nueva edición de la revista "Semanario". "Amor bajo custodia: Mientras la modelo brilló en Gualeguaychú, sin bajarse de la carroza, el conductor desde Mar del Plata, descarta crisis y celos: ´Si le sale un viaje, primero me pide consejos"- revela. La pelea de la pareja contra los prejuicios y la liberación esteña de su ex".
En estos momentos, Loly está en Villa Carlos Paz participando de algunos desfiles y las hijas del conductor de Intrusos viajaron a esa provincia para pasar unos días con la novia de su papá.
GENTE
Es la semana de las famosas mostrando sus embarazos en la revista del espectáculo. Mientras Debora Bello lo hace en Caras, Eugenia "La China" Suárez" luce su incipiente pancita en la tapa de "Gente".
 "El gran amor de Cabré. Empezaron a salir hace un año, en medio de un gran escándalo. Apostaron fuerte por su amor y en junio van a ser padres: "Esto nos cambió de vida y decidimos no hablar más del pasado (...) Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él"- confiesa la actriz de "Solamente vos".
CARAS
Débora Bello luce su pancita en la tapa de la nueva edición de la revista "Caras". Tras 8 años de amor con Diego Torres, la modelo espera una nena para abril. "Diego se inspira con mi panza"- cuenta la futura mamá.
Además, Caras informa que la Presidenta Cristina Kirchner será abuela. La nuera de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Rocío García, está embarazada de 4 meses.
HOLA
Juana Viale y Lucía Celasco, las nietas de Mirtha Legrand y Susana Giménez son las protagonistas de la nueva edición de la revista ¡Hola! Argentina. Las "herederas" participaron de una fiesta de día en las playas de Punta del Este.

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.