Recital gratuito: Coki hoy jueves 24/1 a las 18 en la puerta del Teatro del Sol

La Cordobesa sigue con la camiseta de Acercar,sueño que le toco en Showmatch 2011 y unos de los mejores regalos que segun ella le dejo Marcelo Tinelli.
En marco del concurso La chica del verano 2013, que organiza La Voz del Interior, Coki Ramírez combinará la música con la solidaridad, brindando hoy jueves 24/1  a las 18HS en la puerta del Teatro del Sol, un mini recital abierto y gratuito en el que cantará 3 o 4 temas de su último disco Se Puede, estará acompañada por Barbara Velez (tambien candidata) y  sus compañeros de Los Grimaldi.
Las personas que presencien el show podrán realizar colaboraciones en efectivo y participar de sorteos, el dinero recaudado será utilizado para a conseguir un tomógrafo para el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, y también con la fundación Acercar de Arroyito, la cual fue representada por Coki en Bailando por un Sueño y hasta el día de hoy sigue ofreciendo su ayuda.
Vótala en: http://vos.lavoz.com.ar/chica2013/coki-ramirez
Es una buena oportunidad para ayudar y presenciar un buen show de Coki !!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias