Pasando Revistas: CARAS, GENTE, PRONTO, SEMANARIO Y HOLA

  GENTE Adrián Suar y Natalia Oreiro son los protagonistas de la nueva edición de la revista "Gente". "En 2010, Adrián y Griselda Siciliani tuvieron a Margarita, y Natalia fue mamá de su primer hijo, Merlín, con Ricardo Mollo. Hoy, triunfan en ´Solamente vos´  y revelan: ´A Margui le invento canciones´- dice Suar. ´Voy a darle la teta hasta los dos años´- cuenta Natalia. ´ A nuestros bebés les enseñamos a crecer libres y sin prejuicios´ - afirman los dos. CARAS Los padres de la Princesa Máxima Zorreguieta son los protagonistas de la nueva edición de la revista "Caras". "Del orgullo a la tristeza: El pasado de Jorge Zorreguieta, ligado a la dictadura militar, es un impedimento para asistir a la coronación de su hija. Los preparativos de la ceremonia real". HOLA En la nueva edición !Hola! Argentina, Susana Gimenez celebró su cumpleaños con una fiesta mexicana junto a amigos, Máxima luego de los anuncios y los romances y parejas más apasionadas del verano. PRONTO
Esta semana en Revista Pronto, todos los detalles sobre el estado de salud de Ricardo Fort; el enfrentamiento entre Jorge Rial y Silvia D´Auro y el dolor de Martín Demichelis tras fallecer su padre. "¿Qué le pasa a Ricardo Fort? es el enigmático que trata de desarrollar Pronto en su nueva edición. El millonario fue operado de urgencia en Mar del Plata, con un diagnóstico confuso, pero delicado".
SEMANARIO
La guerra entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini es el tema central de la revista "Semanario" de esta semana. "Pierden el juicio por la tenencia. En una semana de locura, Nazarena y el músico no tuvieron límites al momento de disputar la guarda de su hijo Gonzalo. De los destrozos y las lágrimas a las disculpas públicas pensando en el veredicto"- relata Semanario.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias