Pasando Revista: GENTE, CARAS Y HOLA

GENTE

En este nuevo número de la revista "Gente", toda la cobertura de la fiesta que la publicación realizó en la ciudad de Mar del Plata. "La Superfiesta de Mardel: En el Día de los Enamorados, más de mil invitados en el Costa Galana. Un desfile hot de 60 diosas. Los shows de Agapornis y Fátima Flores. Chimentos, romances y fuegos artificiales sobre el mar en la noche más divertida del verano". En el centro de la tapa, Mirtha Legrand rodeada por Moría Casan y Carmen Barbieri por la magia de photoshop ya que nunca se vieron las caras. Además, "Gente" puso en su tapa a: Fabián Gianola, Fernán Mirás, Claudia Albertario, Dady Brieva, Viviana Saccone, Soledad Silveyra, Jesica Cirio, Alejandra Maglietti, Nito Artaza, Federico Bal, Andrea Estevez, Valeria Archimó, Javier Faroni.

CARAS

Florencia Peña es la protagonista de la nueva edición de la revista "Caras". "En su casa y junto a su caniche, Tito, la actriz confiesa que no resistió tanto dolor. Habla de su renuncia en "Dale la tarde" y de la relación con su ex marido. ´El video me devastó como persona´- confiesa la actriz.

HOLA

En esta nueva edición de la revista ¡Hola! Argentina, Guillermo y Máxima en visitaron Los Alpes, junto a la Reina Beatriz, sus hijas y María del Carmen, madre de la Princesa, a días de su proclamación.
Además, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes posan juntos por primera vez confirmando su "segundo noviazgo" y Pampita y Benjamín Vicuña paseando por las calles de París.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias