Pasando Revistas: GENTE, CARAS, HOLA Y PRONTO

PRONTO
En su nueva edición, "Pronto" presenta la verdadera historia de Diego Maradona, sus mujeres y sus hijos. A pocos días después de convertirse en el padre de Diego Fernando, le apareció una nueva novia que se rumorea que estaría embarazada. "Tuvo un hijo con Verónica Ojeda, a quien no acompañó ni en embarazo ni en el parto. ¿La razón? Diego esta de novio con Rocío, que es más chica que su hija Dalma. Maradona está en Italia para resolver sus problemas con el fisco"- manifiesta este semanario.

HOLA
En su nueva edición, la revista ¡Hola! presenta una cobertura especial de la entrega de los Premios Oscar. "La gran fiesta de Hollywood: Glamour y romance en Los Oscar: La nueva generación de divas brilló en la alfombra roja. Dolores Fonzi celebró por anticipado su inminente boda con Gael García Bernal".
CARAS
Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona es la protagonista de la nueva edición de la revista "Caras". La joven le habría confirmado a esta publicación que es la pareja del técnico pero le habría desmentido que esté embarazada. La foto de tapa muestra a Rocío saliendo de su casa de Bella Vista el pasado sábado luego de haber estado un mes con Diego en Dubai. La joven tiene 22 años, vive con sus padres y juega en River.

Además, "Caras" informa que Micaela Breque dejó a Andrés Calamaro y ahora sale con un piloto

GENTE
Viviana Canosa muestra su panza de siete meses en la nueva edición de la revista "Gente". "A los 41 espera a su primer hijo, junto a Alejandro Borensztein (54). Con siete meses de embarazo, se anima a desnudarse en cuerpo y alma. Quiere un parto con dolor, dejará que Martina decida su religión y piensa criarla sin niñeras. ´Parir me da tanto poder que todo lo demás me parece chiquito. Martina es un milagro, creí que nunca iba a ser mamá"- confiesa la conductora.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias