Pasando Revista: CARAS, PRONTO, HOLA, GENTE

CARAS
En la nueva edición de "Caras", Sebastián Estevanez desmiente los rumores que sugerían una relación con Carina Zampini en el último número de Paparazzo. "El galán de ´Dulce Amor´,  casado desde hace 14 años con la modelo Ivana Sacanni, enfrenta rumores con su compañera de tira, Carina Zampini: ´Jamás le fui infiel a Ivana´".
Además, en esta edición: Las fotos del nuevo novio de Eugenia Tobal y Victoria Vanucci, a punto de ser mamá, cuenta cómo lleva adelante su embarazo.
PRONTO
En la nueva edición de Pronto, Viviana Canosa, en crisis a dos meses de ser mamá. Pronto no sólo habla de la situación laboral de la conductora sino que ahonda en temas personales. "La sacaron del aire por un esguince y está todo mal con Canal 9. La salida abrupta de sus panelistas generó rechazo y no le subio el rating. Y una caída en un pasillo hizo que el canal decidiera mandarla a su casa. Tampoco logra resolver el futuro con su pareja: Aún no convive con Alejandro Borensztein ni frecuenta a su familia".
HOLA
Lucila Polak, la novia de Al Pacino, es la prtagonista de la nueva edición de la revista ¡Hola! Argentina. "Confesiones de una diosa latina entre dos mundos: ´Con Al tenemos un amor de mucha libertad y respeto. Fantaseo con volver a ser madre. En Hollywood, las mujeres critican menos que acá"- afirma Lucila.
GENTE
Paula Chaves y Peter Alfonso son la tapa de la revista Gente de esta semana y ella muestra la panza del bebé que está esperando con Pedro; adelantan fechas de nacimiento y de la boda, ya que se casarán el año que viene.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias