Levantaron la gira de la obra teatral que protagonizan Paula Cháves y Pedro Alfonso: ¿Qué pasó?

int-140047 En las últimas horas se supo, a través del sitio Primiciasya.com, que levantaron la gira de la obra teatral "Viaje de locura" que protagonizan  Paula Cháves y Pedro Alfonso.
Frente a las especulaciones sobre la ocurrido, el productor de la comedia, Ezequiel Corbo, explicó públicamente por qué culminó el mega éxito de Villa Carlos Paz en el último verano.
Te mostramos a continuación el comunicado de prensa:
"Ante el incumplimiento en tiempo y forma de lo pactado por la empresa EL TEATRO S.A, cuya accionista y productora general es ADRIANA GOMEZ MUOLLO, de nacionalidad Argentina, nos vemos imposibilitados en viajar a Paraguay para realizar la presentación de la obra teatral Viaje de Locura, ya que la mencionada empresa, era la única responsable de abonar el seguro económico mínimo garantizado, abonar 18 pasajes aéreos para la compañía, contratar el transporte terrestre para el traslado de la escenografía y realizar los tramites aduaneros correspondientes para entrar al país la misma.
Nuestra intención hasta último momento fue insistir en el cumplimiento de lo pactado contractualmente, no obteniendo respuesta alguna al día de la fecha.
Aprovecho estas líneas para destacar y agradecer la excelente atención, seriedad y predisposición de las personas que trabajaron en Paraguay, para llevar a cabo el espectáculo, quiero agradecer por sobre todo al publico y espero sepan entender que tanto nosotros, la gente contratada en Paraguay y ustedes, nos vemos perjudicados por esta clase de personas, que no tienen el mínimo respeto por la actividad teatral, por los artistas y menos por el publico.
Muchísimas gracias y sinceramente lamentamos lo ocurrido, un calido saludo a todo el Paraguay.
Fuente elintransigente

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias