Pasando Revistas: GENTE, CARAS, PRONTO, HOLA

BSH22U0CQAAxtlw pronto.tapa BSHb0FVCMAABrMQ   GENTE

Las románticas vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

El primer viaje de novios de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes es el tema central de la nueva edición de "Gente". La pareja recorrió la costa amalfitana, Capri, Génova y Roma. Desde su tapa, en la que se ve a la pareja caminando por las calles abrazados y a la modelo cargando una bolsa de Dolce & Gabbana, la revista promete todos los detalles de esta mini luna de miel: los día de shopping, las noches románticas y la intimidad de dos semanas de convivencia a full.
CARAS

Tini Stoessel, la nueva ídola tee

Tini Stoessel, más conocida como Violetta, es la protagonista de la nueva edición de la revista "Caras". "La ídola teen realiza 77 funciones en el Gran Rez y ya convocó a 250 mil fans. Tiene 5 millones de visitas en Youtube, 50 millones su sitio web y 500 mil seguidores en Twitter. Triunfa en Latinoamérica y Europa. ´Violetta cumplió todos mis sueños´- afirma Martina.
HOLA

El dolor de Máxima y Guillermo

Esta semana, en "¡Hola! Argentina", el último adiós a Friso: la familia real holandesa, de duelo. Máxima, Guillermo y sus hijas acompañaron a Beatriz de Holanda y a la familia del fallecido príncipe en el momento más duro.
PRONTO

La adolescente detrás del éxito de Violetta

Tini Stoessel o Violetta también es la protagonista de la nueva edición de "Pronto". Siguiendo su estilo, este semanario habla de la vida secreta de la joven. "A los 16 años, Tini se mueve con dos custodios y dejó de ir a la escuela. En marzo, va a dar el examen porque está ansiosa por manejar. Es una estrella mundial: en Europa le dicen la Madonna de los chicos. ¿Cómo hizo para pasar de hacer un bolo con Matías Alé en Patito Feo al boom que llena 77 Gran Rex?"- se pregunta Pronto.
Además en este número, una nota con el albino que le vende el pelo a Susana Gimenez.
Además en este número: Kate y William presentan a George y Luisana Lopilato a punto de ser mamá

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias