La reunión de Pedro Alfonso con sus futuros compañeros de teatro

0010143164
Los protagonistas de "Mansión imposible", Emilio Disi, Freddy Villarreal, Mariano Iúdica y Pedro Alfonso se juntaron en la casa del novio de Paula Chaves para definir algunos detalles de la obra teatral que estará en el verano en Villa Carlos Paz.
A través de la cuenta de Twitter de Ángel de Brito se fueron conociendo algunas fotos de ese encuentro de los integrantes del elenco, del que también formará parte Iliana Calabró.
La comedia de enredos para toda la familia será dirigida en por Carlos Olivieri, quien ya había estado a cargo de "Viaje de Locura", el espectáculo que lideraron Peter y Paula el verano pasado.
"Mansión Imposible" representará la vuelta de Iúdica a los escenarios teatrales después de varios años y todavía está la duda si Chaves podrá ser parte después de haber dado a luz a Olivia.
El estreno de esta obra será en diciembre en el Teatro Holiday de Carlos Paz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias