Pasando Revistas: CARAS, GENTE, HOLA, PRONTO

BWJSQOiCUAAvYfW portada-letizia1-z 2013100815112863247 BWDx9szCMAAHbjo (1) BWDTjXIIYAAxVPy (1)   HOLA

Celeste Cid, feliz, piensa en casarse

Celeste Cid se muestra feliz y enamorada en la nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina. "Confesiones de Primavera: Enamorada y en un momento de plenitud, la actriz abre su corazón: ´Es la primera vez que pienso en casarme´, ´Muchos me tildaron de loquita,... ¡Estaba enferma y necesita sanarme´".
CARAS
Cristina lucha por su salud: La salud de la Presidenta Cristina Kirchner es el tema central de la nueva edición de la revista "Caras". Además, en este número la promocionada producción de Evelyn en las playas de Miami.
PRONTO

La escapada de Eugenia Ritó

Esta semana, en la nueva edición de la revista "Pronto", Ritó se refugia en los brazos de su mejor amiga. Viajó a Punta junto a Estefanía Iracet, la mujer de Zeta Bosio. María Eugenia pasó 4 días en una casa de Punta Ballena acompañada por una amiga del alma que la contuvo, la mimó y la ayudó a despejarse. La vedette atraviesa su momento más difícil: está luchando contra la depresión y se hizo estudios por un nódulo que le descubrieron en el pecho.
GENTE
"Gente" atrasó un día su salida para tener en su tapa el tema de la salud de la Presidenta Cristina Kirchner. "Toda la versad sobre la salud de Cristina: Cómo fue la operación del hematoma en el cráneo. La intimidad de su internación en el Instituto Favaloro. El apoyo de sus hijos y su madre. Cómo es su recuperación"
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias