Finalmente Susana tendrá en su living Peter, Paula y Olivia

BWF9orrIcAAMkXf Desde que arrancó el ciclo Susana Gimenez quería a la hermosa pareja de Peter Alfonso y Paula Chaves en su programa finalmente se dio y con un agrego "increíble" la presentación de Olvia. La fecha es para el 9 de diciembre donde recibirá en su living a la familia completa con un reportaje íntimo. Según el sitio consulto el sitio raitingcero la pareja  obtuvieron la autorización de Ideas del Surpara asistir a su programa.
Esta será la primera vez de la pareja juntos con su hija en una nota televisiva. Las fotos de Olivia con sus papás fueron tema de debate luego del enojo de Paula y Peterpor la persecución periodística que sufrieron luego del nacimiento de la beba. Por eso decidieron subir fotos a sus cuentas de Twitter para evitar el acoso de fotógrafos.
Susana será finalmente la elegida por ellos para presentar a su hija. Los recibirá en su living para una charla en vivo. Será la última gran nota de este ciclo.
Fuente:raitingcero/Ideas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias