Bailando 2014: Arrancó el nuevo ritmo

Adagio-Piquin-Figaredo-1

Comenzó el Adagio con cambio de reglas

Para la nueva ronda de baile, se implementaron tres consignas a seguir: la coroegrafía tendrá que contar con un elemento de utilería, un beso entre los participantes y un truco difícil. Con estas pautas inauguraron el ritmo Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Anita Martínez y el Bicho Gómez, y Miriam Lanzoni. El humor, las peléas y las imitaciones tampoco se hicieron extrañar en el programa.

Hernán Piquin y Cecilia Figaredo

Anoche, en ShowMatch, Hernán Piquin y Cecilia Figaredo fueron los encargados de inagurar la pista con el nuevo ritmo deadagio. En la previa ambos comentaron que no pudieron ver el partido por estar ensayando para el nuevo ritmo.

Nacha Guevara (9) felicitó a la pareja porque "siempre es un placerverlos. Tienen una comunicación perfecta. Pero a mi me faltó entender la historia. LoAdagio-Piquin-Figaredo-2demás está fuera de toda discusión", sintetizó la jurado. Moria Casán (voto secreto ) agregó: "Sonmagnéticos, hipnóticos, todo lo que ofrecen es perfecto. Son bailarines de la estratósfera".

Ángel de Brito (10) consideró que "Hernán es el mejor bailaríndel certamen y sin duda hacen la mejor pareja. Coincido con Nacha en el tema de la historia, pero me encantó". Marcelo Polino (9) concluyó: "Me encantó tu trabajo Chipi, me gustó el dramatismo. Los felicito". Total: 28 puntos.

233cb410-0726-11e4-9bb1-55abbc2c8ebe_MLEscándalo: Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras fueron los últimos en bailar. Nacha (8) felicitó a la actriz por el adaggio y opinó: “Hubo cosas arriesgadas, se están comunicando mejor”. Moria (voto secreto) agregó: “Es una pareja muy lanzada. Lo que estás haciendo es muy riesgoso. Muy bien resueltos los trucos”. Ángel (4 ) no estuvo de acuerdo sus compañeras de jurado: “Muy confuso todo desde que arrancaron. Nunca sé si se quieren o no. Hoy Gabo dijo de todo de vos, Miriam. Eso los va a terminar hundiendo. Tampoco me gustó la coreo, hubo varias imperfecciones”.

Filed Under: bizarrisimoDe todo un pocoDestacadosSapiencia

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.