Bailando 2014: La gran noche de el Bicho Gómez y Anita Martinez

anita2

Anita Martínez y el Bicho Gómez siguen dando cátedra en ShowMatch. No sólo desde su lugar de participantes del certamen de baile sino también desplegando su faceta de actores en las previas, cada día más entretenidas.

Nuevamente, en el adagio, la dupla recibió grandes devoluciones por parte del jurado que generaron elllanto de Marcelo Tinelli en vivo. "Son dos divinos. Me emocione yo también”, comentó el conductor.

"Les agradezco cómo me hacen reír, la creatividad y el riesgo que toman, eso es ser artistas”, anita1-1comenzó Nacha Guevara con las devoluciones. Frente a eso, el Bicho Gómez no pudo contener la emoción: "Nosotros tomamos riesgos a veces y muchas veces dudamos de lo que venimos a hacer, pero venimos a disfrutar. Cuando nos dan ese tipo de devoluciones nos da mucha alegría. Trabajamos mucho para esto”.

Finalmente, Anita Martínez también tomó la palabra: "Nos sentimos respetados. Quiero agradecerte a vos, Marcelo, que nos das la posibilidad de hacer cosas simples, la gente nos agradece y nos dice que te agradezcamos a vos. Nuestro gran miedo era entrar acá y hacer unpapelón y haciendo papelones la gente también la pasa bien”.

anita-1

Filed Under: ChismesCholuleandoDe todo un pocoDestacadosphoto gallery

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.