Bailando 2014: Maximiliano Guerra elimnidado

Maxi-Guerra-eliminado-2Este jueves 28, la pareja de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza fue eliminada del Bailando 2014, el certamen conducido por Marcelo Tinelli en ShowMatch.

El martes último, y luego de un duelo multitudinario, quedaron seis parejas sentenciadas que el jurado no llegó a salvar: Luciano El Tirri y Barby Reali, Anita y El Bicho, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, y Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

La primera pareja de la noche salvada por decisión dividida fue la de María Eugenia Ritó y Fernando Bertona; la segunda pareja salvada fue la de El Tirri y Barby Reali. La tercera pareja salvada fue la de Anita y el Bicho; la última pareja salvada por el jurado fue la deLizy Tagliani y Gabo Usandibaras. De ésta manera Hernán Piquin y Cecilia Figaredo y Maximiliano Guerra y Patricia Baca fueron a la definición telefónica.

“Fue sorprendente para nosotros que los más virtuosos no fueran exactos. Algo pasó que no han podido cumplir los objetivos de éste ritmo. El que se vaya va a ser muyextrañado“, remarcó Nacha dirigiéndose a los dos participantes sentenciados.

Luego del estreno del nuevo ritmo, Folclore, en el que debutaron Diego Reinhold y Mora Godoy, llegó el momento más esperado de la noche, el resultado de la definición telefónica.Duelo-Telefonico-2

Así, con el 66.48% de los votos Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se impusieron y siguen en el certamen; y con el 33.52% de los votos Maximiliano Guerra y Patricia Baca abandonaron el concurso.

Fuente:exitoina

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias