Pasando Revistas: CARAS, GENTE, SEMANARIO, HOLA, PRONTO

BwieyRqIQAEkxpTGENTE

La nueva vida de Guillermina Valdes

 Guillermina Valdes es la protagonista de la nueva edición de la revista "Gente". "En abril tuvo a Lorenzo, su cuarto hijo y el primero junto a Tinelli: “Marcelo me contagia su energía”. La convivencia de la familia ensamblada, y por qué viven en el mismo edificio, pero en pisos diferentes. Icono de la moda, impuso su marca de zapatos y quiere más: “Voy a hacer cine con Graciela Borges”.
CARASBwiQXmrIIAAEdcg

Lola Ponce presenta a su segunda hija

Lola Ponce presenta a su segunda hija en la nueva edición de la revista "Caras". A 15 días de dar a luz a Regina posa con la beba y Erin, de 18 meses. Su partero fue el hermano de Andrea Del Boca.
BwiTW7HIIAECmDISEMANARIO

El padre de Wanda y Naira furioso y enamorado

Andrés Nara furioso y enamorado es el personaje central de la nueva edición de "Semanario". Según esta revista, el padre de Wanda y Nara vive su amor con Carina y la promociona como cantante mientras Nora lo denuncia en la Justicia. Ahora contraataca y cuenta su verdad: ´Está despechada y busca quilombo´, ´A mí ex le voy a sacar hasta el departamento´.

2014090215241170307PRONTO
La crisis matrimonial de Mariano Martinez
Esta semana la revista Pronto va con la crisis matrimonial de Mariano Martinez. El actor y Juliana Giambroni, al borde de la separación. Empezaron a salir en 2008 y un año después, nació Olivia. Se casaron en 2012 y en marzo del año siguiente nació Milo. Hace dos meses meditan ponerle fin a la relación aunque siguen viviendo juntos para preservar a sus hijos. Además: - Viviana Canosa asegura: “Ya no tengo miedo de volver a la televisión”. - Jésica Cirio anticipa: “Mi vestido de novia no va a ser blanco”. - Maradona dispara: “Icardi no tendría que haber jugado”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Fabián Cubero disparó contra Nicole Neumann

TweetHarto de las acusaciones que lanzó Nicole Neumann contra Mica Viciconte, Fabián Cubero rompió el silencio y defendió a su novia con uñas y dientes. Luego de que la

EntreFilete Noticias