Pasando Revistas: CARAS, GENTE, SEMANARIO, HOLA, PRONTO

BwieyRqIQAEkxpTGENTE

La nueva vida de Guillermina Valdes

 Guillermina Valdes es la protagonista de la nueva edición de la revista "Gente". "En abril tuvo a Lorenzo, su cuarto hijo y el primero junto a Tinelli: “Marcelo me contagia su energía”. La convivencia de la familia ensamblada, y por qué viven en el mismo edificio, pero en pisos diferentes. Icono de la moda, impuso su marca de zapatos y quiere más: “Voy a hacer cine con Graciela Borges”.
CARASBwiQXmrIIAAEdcg

Lola Ponce presenta a su segunda hija

Lola Ponce presenta a su segunda hija en la nueva edición de la revista "Caras". A 15 días de dar a luz a Regina posa con la beba y Erin, de 18 meses. Su partero fue el hermano de Andrea Del Boca.
BwiTW7HIIAECmDISEMANARIO

El padre de Wanda y Naira furioso y enamorado

Andrés Nara furioso y enamorado es el personaje central de la nueva edición de "Semanario". Según esta revista, el padre de Wanda y Nara vive su amor con Carina y la promociona como cantante mientras Nora lo denuncia en la Justicia. Ahora contraataca y cuenta su verdad: ´Está despechada y busca quilombo´, ´A mí ex le voy a sacar hasta el departamento´.

2014090215241170307PRONTO
La crisis matrimonial de Mariano Martinez
Esta semana la revista Pronto va con la crisis matrimonial de Mariano Martinez. El actor y Juliana Giambroni, al borde de la separación. Empezaron a salir en 2008 y un año después, nació Olivia. Se casaron en 2012 y en marzo del año siguiente nació Milo. Hace dos meses meditan ponerle fin a la relación aunque siguen viviendo juntos para preservar a sus hijos. Además: - Viviana Canosa asegura: “Ya no tengo miedo de volver a la televisión”. - Jésica Cirio anticipa: “Mi vestido de novia no va a ser blanco”. - Maradona dispara: “Icardi no tendría que haber jugado”.

Filed Under: bizarrisimoCholuleandoDe todo un pocoDestacados

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.