Pasando Revistas: CARAS, GENTE, HOLA, SEMANARIO

Bz6YPEqIQAAlwjOGENTE

Pasando Revista: Mariana Fabbiani presenta a su hijo Máximo

Semana de presentaciones de bebés famosos en las revistas. En "Gente", Mariana Fabbiani presenta a Máximo. "A un mes y medio de ser mamá ´del varón que soné´ y junto a Matilda, de 4 años, ´mi gran compinche´, revela cómo cambió su vida. La prioridad de su hogar sobre el trabajo. La relación con su cuerpo. El amor por su pareja, Mariano Chihade. Y el pedido de su nena: ´Quiero que se casen´. La conductora confiesa: ´Estoy enamorada de la vida que tengo hoy´.
CARAS1710

Florencia Peña al desnudo

 Florencia Peña se desnuda en la nueva edición de la revista "Caras".  La actriz cuenta cuál es su fórmula de belleza y sex-appeal. Dice que aprendió a aceptarse sin tantas exigencias y que vive mejor el sexo que a los 20 años. ´Llegó a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto´.
Bz51TQlIIAEjc0CHOLA

Nicole Neumann presenta a su tercera hija

Nicole Neumann presenta a Sienna, su tercera hija, en la nueva edición de la revista "¡Hola! Argentina. La modelo cuenta que sus hijas sanaron las heridas que tenía en su corazón.
SEMANARIO
Una imagen distinta. Es raro ver a Gonzalo en una foto con su madre y hermanos. clu4 Y por supuesto, Nazarena sigue con el mismo libreto de la viuda desconsolada, que hasta ahora parece haberle dado muy buenos resultados.

Filed Under: ChismesCholuleandoDestacados

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.