Peter Alfonso y
Flor Viterbo abrieron la tercera gala del ritmo con una performance del tema “Sherlock” de Shine, junto a sus cuatro acompañantes:
Tini Santamaria,
Jésica Abouchain,
Maximiliano Buitrago e
Ignacio Saraceni.

Logrando el puntaje ideal, sin dudas tuvieron su gran noche en la continuidad de la gala de
K-Pop y se perfilan para pasar a la siguiente ronda de este certamen.
Lo hecho por el productor mereció las máximas puntuaciones de
Moria, Soledad Silveyra y Polino, hecho que emocionó a su padre y su esposa presentes en un estudio que estuvo colmado por integrantes de la colectividad coreana, tal como había ocurrido noches anteriores.
El jurado se sacó el sombrero y fue puro elogio. Su coreografía fue una de las mejores del concurso y emocionó hasta las lágrimas a su mujer y a su padre. “
Impresionante“, tiró el conductor por la performance de Pedro.

“Fue una linda coreografía, estuvo muy bien preparada. La energía fue muy pareja y se ve que estuvo muy bien ensayado”, sostuvo
Nacha Guevara (voto telefónico).
Moria Casán (10) destacó la intensidad: “Multiplicaron las opciones en la pista de baile. Fabuloso, me encantó desde el comienzo. Nunca perdieron la actitud”.
A
Soledad Silveyra (10) la desbordó la emoción: “¡Esto es actitud!”.
Y
Marcelo Polino (10) completó un puntaje ideal que hizo estallar el estudio: “Me encantó lo que hicieron. Realmente, tuvieron mucha energía. Se los vio seguros. Fue lo mejor que les vi a hacer en el año”.
Total: 30 puntos.



Realmente Pepe la rompió. Y como siempre Paula Chaves a su lado apoyandolo .
Luego del baile se pudo ver el gran amor que se tienen Paula y Pedro.

La segunda pareja en presentarse fue la de
Anita Martínez y el Bicho Gómez que no tuvo una gran actuación.
Caracterizados como dos excéntricos adolescentes coreanos, bailaron “Driving on the highway” de Team H junto a
Mariana Limeres,
Anabella Pirosanto,
Esteban Toppi y
Federico Tuninetti.
“Les faltó energía, no entraron en el pulso de la música. Pudo haber estado mucho mejor”, comenzó con las devoluciones
Nacha (voto telefónico).
Moria (7) también estuvo bastante crítica: “Me faltó sincronización. Quedó un poco tibio y también me faltó impacto escénico”.
Solita (7) se pronunció en el mismo sentido: “Con el mayor de los respetos, no estuvieron a la altura de lo que ustedes pueden dar”.
En tanto,
Polino (3), fiel a su estilo, fue un poco más crudo: “Realmente no me gustó lo que vi. Tuvieron muchas imprecisiones y poca sincronización”.
Total: 17 puntos

La noche la cerró
Laura Fidalgo que tuvo una buena actuación y sumó 28 puntos, gracias a un 10 de Moria, un 8 de Solita y sorpresivamente un 10 de Marcelo Polino.
Nacha (voto telefónico) fue la primera en calificarlos: “Me gustó mucho. Laura, te integraste bien al grupo sin ser la protagonista”.
Moria (10) quedó entusiasmadísima: “Extraordinario, me encantó”.
Para
Solita (8) pudo haber sido mejor: “Estuvieron bien porque son grandes bailarines, pero hubo algunas cosas que me faltaron”.
Por último,
Polino (10) concluyó: “Los quiero felicitar porque me encantó. Estuvieron exactos todo el tiempo”.
Total: 28 puntos.
El próximo lunes, se producirá el cierre de este ritmo y Luciano el "Tirri", el primo de Marcelo Tinelli, prometió hacer una coreografía, para lo cual prometió ensayar mucho durante el fin de semana.
Además, se conocerá el voto secreto de Nacha Guevara, habrá sentencia, duelo y eliminación para pasar a las últimas rondas, en el tramo final del Bailando 2014, donde solo quedan 9 programas antes de la gran final.