Martín Insaurralde con seguidores truchos en Twitter

Insaurralde-twittcounter-1-mes1-770x616La cuenta oficial del diputado del Frente para la Victoria tuvo un crecimiento exponencial de 100 mil seguidores a 330 mil en solo un mes. Los motivos de un crecimiento más que sospechoso.
Hoy en día, las redes sociales son vitales para los políticos. La mayoría intenta tener cuentas oficiales bien estructuradas, como una forma más de relacionarse con su electorado. Y gastan mucho dinero en gente que las administre.
Martín Insaurralde y sus falsos seguidores de Twitter
Las cuentas de Facebook y Twitter, sin embargo, necesitan de algo clave para existir: seguidores, contactos, personas que hagan número. Un político importante no puede permitirse tener pocos seguidores, por lo que hacen de todo para conseguirlos. De todo: hasta inventarlos.
Ese es el caso de Martín Insaurralde, que salió a la luz gracias a una excelente investigación de Charly Maiz, publicada en su sitio www.charlymaiz.net. Allí, el autor del artículo demostró, con la utilización de programas especializados, que el Twitter oficial del diputado del Frente para la Victoria tuvo un crecimiento exponencial de 100 mil seguidores a 330 mil en solo un mes. Más aún: el extraño crecimiento se dio en un mes de Mundial.insaurralde-statuspeople-770x575
Este aumento de seguidores es enorme, sobre todo teniendo en cuenta la poca exposición mediática de Insaurralde durante junio. Entonces, ¿cómo se explica?
Redes sociales como Facebook y Twitter tienen la posibilidad de crear usuarios falsos, que sirven para acrecentar los contactos que tanto necesitan los políticos. Esto también fue demostrado por Charly Maiz, quien subrayó que el 68% de estos seguidores eran Falsos (Fakes, como se conoce en las redes).
Fuente:altoescandalo.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias