Pedro Alfonso y José María Listorti preparan la segunda parte de «Socios por accidente»

cdf40032f9800af9763afd44b22e866fPedro Alfonso anunció hoy que en las vacaciones de invierno del 2015 llegará a los cines "Socios por accidente 2", la segunda parte de su taquillera primera incursión en la pantalla grande junto a José María Listorti.

Recordemos que el film unía a Matías (Listorti), un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío lleva una vida rutinaria y aburrida; y Rody (Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, quien trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso.

Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody.

"Socios por accidente" se estrenó en las vacaciones de invierno de este año y llevó 558.849 espectadores a los cines. Según informa cinesargentinos.com, su secuela está programada para el 2 de julio del 2015 y todo indica que repite elenco, aunque ahora será distribuida por Disney.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias