Con nostalgia, las «Guapas» se despiden de las grabaciones

1981743Muchos dudaban de si iba a reinar la armonía dentro de un grupo de mujeres con personalidades tan fuertes, pero ellas consiguieron despejar las dudas. Por eso, aún cuando pudieron existir pequeñas diferencias dentro del elenco de Guapas , sus protagonistas no sucumbieron al tan temido "efecto Farsantes", lograron mantener los potenciales conflictos puertas adentro del set y trabajaron durante todo el año en un muy buen clima.

Será por todo eso que, mientras atraviesan sus últimos días de grabaciones, Isabel Macedo , Mercedes Morán y Carla Peterson dan muestras de lo mucho que van a extrañarse. Ayer, por ejemplo, el elenco femenino -junto a las tardíamente incorporadas Muriel Santa Ana e Inés Estévez - hicieron su última escena juntas, y decidieron retratar el momento con una foto:

"¡Última escena todas juntas! Ya las extraño", escribió Macedo en su cuenta de Instagram. El martes, la actriz le había dado rienda suelta a su nostalgia y había compartido otra imagen junto a parte del equipo, bajo el título "Primer día de la última semana de grabación". Araceli y Peterson se sumaron a la movida de despedida en las redes sociales y compartieron sendas fotografías plagadas de sentimiento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias