Diego Maradona: fin de año con Jana, Rocío, y escándalo

b73f99e36c5408a3a4ad5b31bace5dd0Diego Maradona recibió el 2015 con su nueva compinche: su hija Jana, quien en los últimos días parece estar más que dispuesta a recuperar el tiempo perdido, y lo sigue a sol y sombra.

Según mostraron en Infama, El Diez estuvo en la casa de Don Diego junto a su hija y su novia, Rocío Oliva, y sin Dalma ni Gianinna. El fin de año, además, sirvió como una nueva reconciliación para Maradona y su novia, que estuvieron una semana peleados. De acuerdo a lo que revelaron Marcela Feudale y Cora de Barbieri, Diego y Rocío tuvieron un fuerte cruce en la noche del 24 de diciembre.

Al parecer, el ex DT de la Selección Nacional criticó que el hermanito de su novia era "muy movedizo", y la joven lo tomó como un insulto y tuvo una respuesta desmedida: "ponele una careta a Dieguito, porque es muy feo", habrían sido sus palabras.

Un nuevo escándalo, y van...Realmente lamentable todo lo que viene de esta pareja.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias