Pasando Revistas: CARAS, GENTE, PRONTO, HOLA, SEMANARIO

B7O8qOYIEAE1kBzCARAS Wanda Nara y Mauro Icardi , a días de ser padres Desde Milán, Wanda Nara y Mauro Icardi a punto de ser padres posan para la nueva edición de la revista "Caras". "Enamoradísima, a días de dar a luz a Francesca y a siete meses de su romántica boda, habla de su vida en Milán con sus hijos, de sus nietos y de la nueva novia de Maxi López". En la entrevista, Wanda cuenta que su esposo no sólo presenciará la cesárea sino que le pidió a los médicos coserle la satura de la operación. Además en este número, Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, devastada por la muerte su abuela Jorgelina Aranda.   GENTEB7Pidr6IEAIH_br La fiesta más top de Punta GENTE cumple 50 años y lo celebró con una noche súper en el Hotel Conrad. En esta nueva edición del semanario, toda la cobertura de esta fiesta en Punta del Este que tuvo a Susana Giménez como su protagonista.  El dress code en blanco y negro. El show de Mike Amigorena. Raggi, Bursten y todas las diosas del Este.   semanario tapSEMANARIO Susana Giménez prepara su vuelta al teatro Susana Giménez es la protagonista de la nueva edición de la revista "Semanario". La conductora descansa en su casa de Punta del Este mientras supervisa todo para su vuelta al teatro con ´Piel de Judas´. Su furia por un cartel que le arruinó la marquesina con el nombre de Roviralta y su esperanza de recuperar la plata que le robaron en Uruguay".

PRONTOtagliani Lizy Tagliani disfruta el verano en la sierras Lizy Tagliani derriba un tabú y posa por primera vez en bikini: 'Podré operarme, pero siempre habrá algo de Luisito en mí'. Se ha convertido en la figura más popular del teatro este verano y enfrenta sin pudores el tema de una operación de cambio de sexo.

pataHOLA La primera gran alfombra del año En su nueva edición, la revista ¡Hola! Argentina presenta la cobertura de los Premios Globo de Oro. "La primera gran alfombra del año. Los Golden Globe se convierten en una pasarela de estrellas y alta costura". El semanario eligió a George Clooney y a su flamante esposa Amal.
Además en este número, Nicolás Repetto y Florencia Raggi celebraron 20 años de amor en su nueva chacra en Punta del Este con una fiesta de blanco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias