Pasando Revistas; GENTE, CARAS, HOLA

B7zUm2hIgAEw9IK (1)GENTE Loly Antoniale, con ganas de ser mamá
 
Loly Antoniale es la protagonista de la nueva edición de la revista "Gente". A los 27, la mujer de Jorge Rial se luce en Los bañeros, uno de los éxitos de Carlos Paz. Intima, se confiesa: “De chica lo veía en la tele y decía: ‘Ese me gusta, mami’”. “Siempre voy por más. De eso se trata mi vida”. “Este es un buen año para tener un bebé. Y va a ser un varoncito”. “Estoy más madura y con ganas de ser mamá".
CARAS5ee4dbacf5eb3617b8268e707cc73330 Susana y su nieta, felices en Punta del Este
Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco son las protagonistas de la nueva edición de la revista "Caras". La Diva habla del vínculo que tiene con su nieta. Dice ambas tienen una conexión perfecta. "Me veo en ella"- afirma Susana.
HOLA
1996869h430 Kate Middleton, en la espera de la princesita
En la tapa de ¡Hola! Argentina, Kate Middleton, radiante, en su sexto mes de embarazo. Además, las confesiones de Juanita Viale desde Punta de Este.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias