Pasando Revistas: GENTE, CARAS, PRONTO

11021063_10153707747934498_1039471799506602821_nGENTE La fiesta de ´Gente´ en Mar del Plata

 En la nueva edición de ´Gente´, toda la cobertura de la fiesta que la revista realizó en Mar del Plata. Más de 400 invitados vip en el Costa Galana, un desfile inspirado en 50 sombras de Grey, los shows de Stravaganza y Fátima Florez y un emotivo homenaje a Cerati. Además, Nazarena cerca del abogado de Carmen, Ojeda se va a vivir con su novio, Barbie y Fede Bal a los mimos, y la pelea de Gisela Bernal y Ariel Diwan. En la tapa, "Gente" eligió a Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Javier Faroni, Carlos Andrés Calvo, Mónica Ayos, Verónica Ojeda, Juan José Muscari, Facundo Mazzei, Karina Rabolini, Nito Artaza, Flavio Mendoza, Marcelo De Bellis, Barbie Vélez, Federico Bal, Magui Bravi y Gimena Accardi.

CARASgsg La vuelta de Susana al teatro de la mano de Arturo Puig Susana Giménez y Arturo Puig son los protagonistas de la nueva edición de la revista "Caras". La Diva vuelve al teatro con ´Piel de Judas´, dirigida por su amigo Arturo Puig. En la previa del debut, ambos hablan de los nervios y la relación con elenco.

PRONTO La misteriosa vida de Romeo Santos

2015022415213121941Esta semana en Revista Pronto, te contamos quién es el rey de la bachata que dará dos shows en River. La misteriosa vida de Romeo Santos. Nació en el Bronx hace 33 años y sus padres se separaron cuando era chico. A los 20 tuvo un hijo al que conoció dos años después. El hermetismo con el que maneja su vida sentimental hizo que lo catalogaran tanto de ‘mujeriego’ como de ‘homosexual’. Vive en las afueras de Nueva York, tiene un jet privado y posee una fortuna de 50 millones de dólares. Además: – Jésica Cirio revela: “Con Martín sólo chocamos por el tema del orden”. – Ginna, la novia travesti del argentino ganador del Oscar. – Ali Kemall, el galán que quiere Tinelli.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias