Pedro Alfonso le cerro la boca a la Canosa

entrevista-exclusiva-2004462w300En diálogo con el periodista Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK, Pedro Alfonso le respondió a Viviana Canosa, quien había dicho que su mujer Paula Chaves no era conductora y que durante los primeros años tampoco creía en la veracidad de la relación que ambos tienen. “Canosa nos pegó siempre. Desde el primer día. Hay un cierto tipo de agresividad de su parte. No sé por qué. Ella puede decir lo que quiera y trabaja de eso. Nunca creyó (en la relación) y siempre lo dijo. Así que debe pensar eso. Lo que le pueda decir a Paula es insostenible.  Paula hace muy bien su trabajo, está creciendo y no piensa que sea más que nadie.  Nosotros estamos muy tranquilos con nuestra forma de ser y sobre todo con el trato hacia nuestros compañeros.  Yo no me enojo con las críticas. Cuando lo hago, es porque me cuestiona alguien al que le tengo cariño.  Por ejemplo, cuando reaccionaba contra Marcelo Polino es porque le tengo cariño y me daba bronca las cosas que decía”.  Respecto a los dichos de Canosa sobre que Paula al principio lloraba porque no quería besarlo, Peter dijo:Paula lloraba cuando yo le cantaba. Yo después me escuchaba y era para llorar realmente jaja. No creo que haya sido así. Lo nuestro fue una relación como la de todo el mundo y tuvo sus idas y vueltas. Ahora somos una familia y si (Paula) lloró valió la pena”.  
Asimismo, Peter se refirió a todos los que, como Canosa, piensan que la relación al principio estaba armada para los medios y luego se enamoraron de verdad. “No es así. Y si fuese así, ¿cuál es el problema? Ya está, ya pasó. No me preocupo mucho por aclararlo porque uno lo vivió y sabe cómo fue todo. Pero pensalo un minuto en la realidad como sería algo armado. ¿Nos juntaríamos con unos productores y guionistas que nos dijeran lo que tenemos que decir a la noche? Sería imposible. Fue todo muy natural y normal. Como dos personas que se están conociendo con sus temores. Nunca nos dijeron hagan esto o lo otro. Siempre nos manejamos como nos parecía y yo la empecé a conquistar con las armas que tenía”.
 Pedro también desmintió las versiones que lo vinculaban sentimentalmente con su compañera de Casa Fantasma, Laura Fernández. “Hay mucha gente a la que le molesta que a Casa Fantasma le vaya tan bien y quiere hacer daño.  Hace dos años que no hago más presencias en boliches por estos temas. Viene cualquiera y se saca una foto.  Después pasan estas cosas que no se pueden manejar y son de mala leche. Gracias a Dios con Pau estamos mejor que nunca. Me cuidé toda la temporada. Nunca pisé un boliche y fui muy pocas veces a comer con todo el elenco. Pero son cosas que siempre aparecen. Nos tenemos mucha confianza  y estos rumores no nos modifican  absolutamente nada. Paula es celosa como toda mujer, pero no obsesiva. Somos muy tranquilos en realidad. Cuando tenemos celos lo decimos y listo. Pero en general nos tenemos mucha confianza. Tuvimos una hija, nos casamos y el amor sigue como el primer día. La pasamos muy bien y nos disfrutamos mucho. No hay nada que nos haga temblar la relación”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias