Pasando Revistas: GENTE, CARAS, HOLA

CATUXJ3WMAE3ngq

GENTEsusana-gente Susana, con problemas en el amor y en la marquesina A punto de debutar con “Piel de judas”, Susana Giménez le confesó a la revista Gente cómo es su situación sentimental: “Conozco tanto a los hombres que ya no me enamoro”, dijo. Susana contó que los hombres ahora la invitan a salir por WhatsApp y dijo que: “Mi próximo novio tendrá que ser escritor”. La conductora adelantó que tiene planes de “renunciar a todo para recorrer el mundo”. Pero de  lo que no habló Susana es que para el estreno de Piel de Judas, se encargó una marquesina a China. El cartel finalmente llegó y ya brilla en la fachada del Teatro Lola Membrives. Brilla, pero no como se esperaba. Susana había anunciado que tendría una gran marquesina y lo que recibió fueron tres pantallas de LED super modestas que como lo demuestra la foto, quedan mínimas en comparación con la gran estructura del teatro.  

HOLA Guillermina Valdés, a corazón abierto Guillermina Valdés es la protagonista de la nueva edición de la revista "Caras". La modelo confiesa que en su separación no hubo terceros, que jamás se enfrentó a las hijas del animador y que nunca sintió celos de sus mujeres. "Con Marcelo nos debemos una charla a corazón abierto".

HOLACATCeJ0WUAAYjW8 Susana, Mercedes y Lucía, tres generaciones Susana, Mercedes y Lucía, tres generaciones posan por primera vez juntas en la nueva edición de la revista "¡Hola! Argentina y celebra la vuelta al teatro de la Diva.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias