Pasando Revistas: GENTE, CARAS, HOLA

CATUXJ3WMAE3ngq

GENTEsusana-gente Susana, con problemas en el amor y en la marquesina A punto de debutar con “Piel de judas”, Susana Giménez le confesó a la revista Gente cómo es su situación sentimental: “Conozco tanto a los hombres que ya no me enamoro”, dijo. Susana contó que los hombres ahora la invitan a salir por WhatsApp y dijo que: “Mi próximo novio tendrá que ser escritor”. La conductora adelantó que tiene planes de “renunciar a todo para recorrer el mundo”. Pero de  lo que no habló Susana es que para el estreno de Piel de Judas, se encargó una marquesina a China. El cartel finalmente llegó y ya brilla en la fachada del Teatro Lola Membrives. Brilla, pero no como se esperaba. Susana había anunciado que tendría una gran marquesina y lo que recibió fueron tres pantallas de LED super modestas que como lo demuestra la foto, quedan mínimas en comparación con la gran estructura del teatro.  

HOLA Guillermina Valdés, a corazón abierto Guillermina Valdés es la protagonista de la nueva edición de la revista "Caras". La modelo confiesa que en su separación no hubo terceros, que jamás se enfrentó a las hijas del animador y que nunca sintió celos de sus mujeres. "Con Marcelo nos debemos una charla a corazón abierto".

HOLACATCeJ0WUAAYjW8 Susana, Mercedes y Lucía, tres generaciones Susana, Mercedes y Lucía, tres generaciones posan por primera vez juntas en la nueva edición de la revista "¡Hola! Argentina y celebra la vuelta al teatro de la Diva.

Filed Under: CholuleandoDe todo un pocoDestacados

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.