Pasando Revistas: CARAS, GENTE, HOLA, PRONTO, PAPARAZZI

panam1CARAS Panam: "Sofía es una bendición" Tras la pérdida de Chiara, la beba que estuvo a punto de dar a luz, la conductora volvió a apostar a la vida con un embarazo de alto riesgo por padecer trombofilia. A semanas del parto, Panam mostró su pancita en la revista Caras: “Sofía es una bendición”, confió. Y contó: “Le pongo música, le hablo y le inyecto medicamentos dos veces por día”.

HOLACA5NVTqWsAAKMNR David Bisbal y Eugenia "China" Suárez festejaron el cumpleaños de Eva Longoria

En la nueva edición de ¡Hola! Argentina, la actriz estadounidense Eva Longoria (Amas de casa desesperadas) festejó su cumpleaños número 40 junto a David Bisbal y Eugenia "China" Suárez en  el Morgan's Wonderland de Texas, Estados Unidos. El cantante almeriense se subió al escenario y cantó  'Para enamorarte de mi', mientras se veían románticas imágenes de Eva con su novio, el empresario mexicano Pepe Bastón.
Esta es la segunda aparición pública de la pareja, la primera había sido unos días antes en la entrega de los Premios ASCAP celebrados en Los Ángeles.
CA8rgafWAAAT2-EGENTE Mirtha, más allá del bien y del mal
Mirtha Legrand en la nueva edición de la revista "Gente". A hora del comienzo de una nueva temporada con "Los Almuerzo", en la intimidad de su casa, la Diva se confiesa. ´No se puede luchar contra los años, hay que llevarlos con dignidad´, ´Extraño tener un hombre que se ocupe de mí´, ´Le tengo miedo a la muerte. Me da tristeza dejar a mis seres queridos´, ´Estoy más allá del bien y el mal´".

PRONTO2015032510151133997 La intimidad de la boda de Jony Viale y Micaela

 Esta semana en Revista Pronto, toda la intimidad de la boda de Jony Viale y Micaela. El joven periodista y la productora de televisión realizaron la ceremonia religiosa y una fiesta para 150 personas en un hotel 5 estrellas de Cardales. Figuras de América, familiares y amigos bailaron música judía y electrónica hasta las 6 de la mañana. Del Moro adelantó Intratables para no perdérsela.
CA9TRD2WYAE2baJPAPARAZZI Onur, a un paso de la Argentina
Esta semana en revista Paparazzi, Onur, el galán turco, a un paso de viajar a la la Argentina. Según el semanario, la negociación es complicada, por agenda y factores económicos. Pero la posibilidad de una gira que incluya a Chile encendió la esperanza. ¿Vendría solo o con Sherazade?".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias