A los gritos y en medio de peleas Gonzalito, el hijo de Nazarena se fue a vivir con el padre

agostini jr¿Cómo terminará esta historia? Enojado por ciertos comportamientos de su madre Nazarena Vélez, Gonzalo abandonó la semana pasada la casona de Tigre en la que convivían y se instaló con su padre Daniel Agostini. Nazarena lo fue a buscar a los gritos y forcejeos, y cuando el pibe le dijo que no quería vivir más con ella, le pegó un cachetazo y le quitó el celular que le había regalado.
"Cuando ella volvió de Miami, Gonza se fue directo a lo de su papá y ella lo fue a buscar a los gritos. Hubo golpes y amenazas", afirmó un testigo al diario MUY.
Los cruces entre el adolescente y la vedette comenzaron tras la muerte de Fabián Rodríguez. "Gonzalo lo quería mucho y le cuesta el duelo. Por eso se enojó mucho cuando la madre le presentó no uno, sino tres tipos nuevos en menos de un año. Nazarena no está bien y sus ataques no ayudan a la relación".
 
"Gonzalo quedó a cargo de su hermanito Thiago y es mentira que estaban al cuidado de Mirtha, la hermana de Fabián Rodríguez. Le tenía que dar de comer con sólo 500 pesos. Fueron diez días de intención" (¿?), agregaron.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias