Pasando Revistas: GENTE, HOLA, CARAS , SEMANARIO

10999657_10153828895239498_3902655221686460444_nGENTE Marcelo Tinelli, soltero y papá a full

 En la nueva edición de la revista "Gente", Marcelo Tinelli, soltero y papá a full. "A un mes de su separación de Guillermina Valdés y a días de volver con todo en ShowMatch, voló a Punta con Lolo, quien viajó sin su mamá por primera vez. La intimidad del cumpleaños que duró cuatro días, con sus hijos y amigos más fieles. Sorpresas y caprichos de un número uno que dice estar viviendo “un amor absoluto”
CARASkk Callejon y Ricky Diotto, embarazados en Aruba
 
Callejon y Ricky Diotto, embarazados en Aruba en la nueva edición de la revista "Caras". "Tras haber perdido tres embarazos y gracias a una fertilización asistida y a un tratamiento contra la trombofilia, la actriz cumplió su sueño. Junto a su marido, 13 años de menor, muestra por primera vez su panza de cuatro meses".
semtiSEMANARIO Marcelo Tinelli, separado y con nuevo look
Marcelo Tinelli, separado y con look de rock star en la nueva edición de la revista "Semanario".  El conductor habla de su separación y afirma que le "da lastima por Lorenzo".
HOLACB_kzNIWIAAObX4 Dolores Cahen D´Anvers, a seis meses de la muerte de su marido
En la nueva edición de la revista ¡Hola! Argentina, Dolores Cahen D´Anvers habla por primera vez a seis meses de la muerte de su marido, Horacio Mazza. "Siento que él está a mi lado y le pregunto: ´Y ahora qué?". "Les pido a mis hijos que no nos quedemos en el lamento y disfrutemos de lo que tuvimos: un papá increíble y un marido excepcional".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias