
Cada vez falta menos para que llegue
Gran Hermano a la pantalla de
América, el reality de la casa más famosa del país que promete revolucionar la televisión este
2015.La fecha estimativa para que comience el programa que conducirá
Jorge Rial es el
miércoles 22 de abril y este martes, en un móvil con
Infama, adelantó detalles del reality.
"En la primera gala ya va a haber una sorpresa. Tenemos dos ideas, yo quiero la más sangrienta y hay otra un poco más tranquila", contó el conductor y agregó que hay un
secreto en el programa, aunque no detalló si se trata de la vida personal de algún personaje.Luego explicó de qué se trata uno de los grandes cambios en el juego. "
De golpe va a sonar una alarma, o una luz, y el que llegue primero, o el que tenga ganas de ir, va a abrir una puerta que lo lleva a un lugar en donde se puede encontrar con cosas buenas, como lograr inmunidad o ver a algún familiar, o cosas muy malas, como que te expulsen directamente", detalló.Con respecto al casting al que asistieron miles de personas, y entre los cuales se destacaban
Dj Memo (integrante de los Guachitutrros), Edgard, ex líder de Volcán, y "la cheta". "El primer escándalo ya lo tuvimos y todavía no estamos al aire", bromeó cuando contó que llegó una orden judicial para impedir que "la cheta" entrara a la casa.También reveló que entre los participantes que ingresarán, "
hay un personaje que va a ser muy odiado" y sorprendió al decir que hace un mes se presentó al casting
Bárbara Silenzi, la bailarina que se hizo conocida con el escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal, por ser la mujer a quien Francisco Delgado abandonó cuando se enteró que estaba embarazada.
"Fue hace un mes, pero no quedó porque está embarazada y las reglas no lo permiten", aseguró.Por último, habló de las expectativas que tiene con el programa: "Es una nueva generación y otro juego. Además, hace cuatro años que está fuera del aire, eso es lo que intriga"