Pasando Revistas: GENTE, CARAS, HOLA, SEMANARIO, PRONTO

10931427_10153849655009498_2390688582297877503_nGENTE Onur y Sherezade, la nueva vida después del éxito. En la nueva "Gente", Onur y Sherezade, la nueva vida después del éxito. "Las mil y una noches fue crucial para ellos. “Me obligó a madurar de golpe”, cuenta ella, Bergüzar Korel (32). “Hasta esta novela siempre anduve de cama en cama”, dice él, Halit Ergenç (44). El amor que nació prohibido. La angustia de la fama. La terapia que los salvó. Y su lucha por seguir siendo “personas normales” a pesar de ganar millones.

CARASCCjvs7nWEAA77_7 Ingrid Grudke sueña con casarse con Cristóbal López
 Ingrid Grudke es la protagonista de la nueva edición de la revista "Caras". La modelo misionera afianza su romance con el poderoso empresario Cristóbal López y celebra sus diez meses de amor. ´Sueño con una boda divertida´- cuenta Ingrid.
Además, Caras da cuenta de un distanciamiento entre Tiny y Peter.
2027578h430HOLA Nicole y Geraldine Neumann, reconciliadasNicole y Geraldine Neumann , juntas, por primera vez tras su reconciliación:. Las modelos pasan en una producción en el campo y celebran la unión junto a sus hijos. "Nos perdimos perdón y lloramos mucho". "Queremos irnos de viaje todos juntos, con los maridos y los cinco chicos".
Además, los aciertos y desaciertos de moda en la gala de Telefé y la reaparición de Charlene de Mónaco.
SEMANARIOCCkhdvCW4AA8GQI
Juanita Viale, la más cara del Bailando.
Juanita Viale, la más cara del Bailando. En su nueva edición, la revista "Semanario" sostiene que Tinellu convenció para participar en el Bailando a la nieta de Mirtha Legrand ofreciéndole 200 mil pesos por mes.
PRONTO
CCkDQebWgAAJQbn.jpg_large

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias