Pasando Revistas: CARAS, GENTE, HOLA, PRONTO, SEMANARIO

CDrvF6NWoAAepG5CARAS Luisana Lopilato, sensual en Miami
 Luisana Lopilato posa de las playas de Miami para la revista "Caras". A cuatro años de casada, la actriz habla de la virtudes y de los defectos de Michael Bublé. ´Mi vida no es un cuento de haces´. La actriz confiesa que sueña con una familia numerosa.
GENTE11187854_10153890976579498_6111665541609920656_o Luli, Loly y Karina, chicas hot
Luli, Loly y Karina, las diosas más hot: "Son las tres sex bombs del momento y juntas filman una película. Audaces, en el set desnudan sus secretos: Qué aprendieron del amor y los desengaños. Los hombres que las seducen. El sexo y sus fantasías. Y los consejos de Jelinek y Salazar para la boda de Antoniale y Jorge Rial, en septiembre".
2015042815464534216PRONTO Mariano Martínez, feliz con su familia
Mariano Martínez habla de la crisis que superó con su mujer, Juliana Giambroni. El galán de Esperanza mía estuvo distanciado seis meses de la madre de sus hijos, Olivia y Milo. "Me fui a vivir al departamento que me prestó un amigo. No me pintó salir de joda: extrañaba mucho a los chicos y a mi mujer", confiesa.
Hoy, de regreso en su hogar afirma: "Estoy feliz de tener una segunda oportunidad con Juli y vamos a tratar de hacer salidas solos para recuperar la intimidad".
SEMANARIOCDsO9gSXIAEyjtm Onur, entre el éxito y el amor
Onur le sigue dando tapas a las revistas argentinas. Esta semana en Semanario, Onur se confiesa y habla del éxito y su familia. El galán de "Las Mil y unas Noches" dice que su mujer es su única dueña y que lo cambió. Además, se lamenta de que su trabajo le quitó tiempo para ver crecer a su hijo.
CDre8vQWIAA4eztHOLA Verónica Lozano y hija Antonia presentan su chacra de Punta del Este
Verónica Lozano y hija Antonia presentan "Yellow Rose", su espectacular chacra estilo californiano en Punta del Este. Un paraíso de treinta hectáreas con viñedos y cancha de polo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias