Bailando 2015: Verónica Ojeda , Flor de la V y Fernando Dente salieron a la pista

Anoche "Bailando 2015" tuvo su segunda emisión de la temporada en "ShowMatch", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. La primera pareja en salir a la pista fue la de Florencia de la V (salió campeona en la edición de 2006) y Martín Pico. "Qué memoria emotiva esta pista y esta gente", exclamó Flor cuando entró al estudio. "Ahora vos sos el Papa de la televisión. Lo que tocás lo convertís en oro", le dijo a Marcelo. En la previa hizo casi un stand up en el que se rió de sí misma, del paso de los años, de sus hijos y otros tantos temas. Enseguida, le pidió que hiciera la coreografía, pero ella estaba con ganas de seguir hablando y logró prolongar la previa un rato más.

Flor-de-la-V-Bailando-2015Al final, llegó la coreografía de música disco interpretada por Flor y Martín Pico. Según explicó Flor, está feliz de volver a participar en el Bailando, porque la saca de la gran tristeza que experimentó tras la muerte de "mi gran amigo", dijo, en clara referencia a Jorge Ibañez. A la hora de la evaluación, Ángel De Brito dijo: "Te veo muy excitada. Me hiciste acordar a (Laura) Fidalgo. Te agradecemos que hayas aceptado volver ???????????????????????????????????? a este programa, después de haber dicho que este formato estaba agotado. El baile me gustó; es lo tuyo. Le ponés mucha actitud". Su puntaje fue 7. Cuando le tocó el turno a Nacha Guevara, Flor dijo: "Todas nosotras parecemos abuelas comparadas con vos". "Hoy no podés de hablar", le reclamó Nacha. "Es que estoy más nerviosa que Boudou en los tribunales y que Diwan antes del ADN", contestó Flor. "Rítimicamente funcionás bien -evaluó la integrante del jurado-. Me gustó". Su voto fue 8. Moria Casán opinó que la pareja tiene "mucho estilo" y que "todo lo demás estuvo relajado". Les dio 7 puntos. Por su parte, Solita Silveyra, cuyo voto es secreto, destacó: "Florencia, sos la primera mujer transgénero que puede disfrutar de sus hijos. Consiguieron algo muy importante, por eso no puedo dejar de nombrar al Congreso estando vos acá". En cuanto a la actuación, le marcó que se había pasado de energía en la previa. "Pero hacen una buena pareja", añadió. Marcelo Polino le recordó a Flor sus críticas a "ShowMatch". "Dijo que el programa le quedaba chico", indicó Polino. En cuanto al baile, el periodista señaló que le había gustado y le puso 5. Así, la pareja se llevó 27 puntos (ocho más que Ergün Demir, quien abrió la temporada 2015 del Bailando el martes por la noche). Antes de irse, Flor recordó la convocatoria para la movilización en contra del femicidio, que se realizará el 3 de junio frente al Congreso bajo el lema #NiUnaMenos. Veronica-Ojeda-Bailando-2015En el momento de presentar a Verónica Ojeda, Tinelli le habló al juez que aceptó el pedido de Diego Maradona (a quien se refirió como Diego Armando Mumumu) de no ser nombrado en "ShowMatch". Ella dijo: "estoy muy triste porque no pude traer a mi nene". "El siempre está conmigo.
????????????????????????????????????
Muy Linda
Esto para mí era importante y me pone triste que no esté al lado mío". Ojeda explicó que la medida cautelar para que no pueda llevar al niño al programa ni nombrar a Diego fue firmada por la jueza Viviana Romero, de Lomas de Zamora. El abogado de Ojeda precisó que al menor lo puede nombrar aunque no mostrarlo. "Yo a mi hijo lo voy a nombrar porque lo tuve en mi panza". "El padre lo mostró en el programa 'De Zurda' y yo acepté. Hicimos un acuerdo de que ambos podíamos mostrarlo, pero a ese acuerdo de palabra se lo llevó el viento", siguió diciendo Verónica. Según el letrado de Ojeda, Tinelli tendría que poder nombrar a Maradona, pero Marcelo indicó que los abogados de Ideas del Sur le avisaron que en las cartas documentos que recibieron en la productora se le prohíbe hacerlo. "Yo no soy una madre que le prohíbe ver al nene", insistió Ojeda en su previa, que transitó por los detalles de asuntos legales.Tinelli-Ojeda-Scillama   Después llegó el momento de la coreografía de Ojeda junto a Nicolás Scillama. A la hora de la evaluación, Angel De Brito dijo haberla visto "nerviosa" a ella, y le puso 5. Nacha Guevara señaló que había visto "problemas rítmicos". "Por ser la primera vez, está bien; la actitud es buena. A trabajar mucho más", le recomendó a la pareja. Su calificación fue 6. Moria Casán les hizo unas cuantas advertencias en cuanto a técnica de baile y les dio 5 puntos. A su turno, Solita Silveyra (con el voto secreto) la felicitó a Vero por su coraje, le pidió que siguiera esforzándose. Marcelo Polino fue terminante: "Me pareció muy feo lo que hiciste. No me gustó para nada. Era un baile de fin de curso". Dicho eso, le puso 2. Así, Verónica Ojeda se llevó 18 puntos. "Le mando un beso enorme a mi hijo, que lo amo", cerró Vero su primera participación en "Bailando 2015". Fernando-Dente-y-Lourdes-Sanchez-Disco-2La última pareja en salir a la pista fue la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. En la previa, Marcelo, Fernando y Lourdes hablaron sobre las ganas de ella de hacer un programa para chicos. El conductor la desafió a Lourdes a cantar un tema infantil: "En este momento, Panam se está yendo del país", dijo. Ella interpretó un tema titulado "En mi jardín de flores". En cuanto a la coreografía, Angel De Brito quedó fascinado y les puso 10. Fernando-Dente-y-Lourdes-Sanchez-Disco-1"Merecerían un 100", señaló. Nacha le dijo a Fernando: "No te dejes llevar por la vorágine de este programa y no te la creas, porque sería un desperdicio de talento". Su nota fue 9. Moria los calificó con 9. Solita, con el voto secreto, los felicitó de todas las formas posibles. Marcelo Polino fue claro: "Hasta ahora, es lo mejor que vi", juzgó, y les dio 6 puntos. Así, la pareja se llevó 34 puntos.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Choluleando

Cantando 2020: Otra gala de ritmo libre

TweetEn la noche del miércoles, Micaela Viciconte volvió al escenario de Cantando 2020. Con una peluca morena, la mediática contó que quiere ser mamá pronto y que le

EntreFilete Noticias