Dolce & Gabbana niega haber invitado a las modelos de la Villa 31

Guido-fuentesLa voz de alerta la dio esta semana un tuit de la periodista experta en moda Ana Torrejón: le había llegado la versión de que el ofrecimiento de Dolce & Gabbana para que tres modelos de la Villa 31 viajen a Italia a desfilar para su marca, no era real.
Hasta el momento, la casa italiana se había mantenido en silencio respecto de la noticia y, consultada por esta revista, prometió un pronto comunicado oficial, que finalmente acaba de llegar a esta redacción. En inglés y más que escueto, dice que “Dolce & Gabbana niega cualquier tipo de relación o asociación con Guido Fuentes y la agencia Guido Models, así como con Paolo Galimberti”. Fechada el 15 de mayo, la aclaración proviene de la oficina de relaciones públicas de la marca para México y América Latina.
NOTICIAS se comunicó con Fuentes, un boliviano que desde el 2008 recluta chicas con sueños de modelaje en la villa porteña, fue protagonista de un documental recientemente estrenado en el Bafici y adquirió  trascendencia al difundir la invitación a que tres de sus modelos viajarán a Milán en julio, a pedido de la marca que viste a Madonna y a Messi, entre otros famosos.
“Estoy muy confundido. El lunes llegué de Bolivia y cuando prendí el teléfono estaba saturado de mensajes para preguntarme por esas versiones de que era todo mentira. Pero yo sigo creyendo que es verdad y que vamos a viajar. Mañana mismo voy a ver un local que me ofrecieron en Puerto Madero para hacer un desfile a beneficio y pagarnos los pasajes”.
NOTICIAS: Pero Dolce & Gabana nos hizo llegar una contundente desmentida…
FUENTES: Yo no engañé a nadie. Este señor Paolo Galimberti me contactó por Facebook y me ofreció viajar con las chicas para ese desfile. Vi que tiene una página de moda y no me pareció nada extraño.
NOTICIAS: ¿Cuándo habló con él por última vez?
FUENTES: Antes de ayer. Y me confirmó que estaba todo en pie. Si yo digo que vas, vas, me dijo. Pero me pidió que no hablara por ahora porque los de la marca estaban enojadísimos a causa de lo mucho que se estaba usando su nombre.
NOTICIAS: ¿Le habla en italiano o en castellano?
FUENTES: Él mezcla todo, pero se le entiende. Y ahora disculpame porque no quiero hablar más; me emociono. Pienso en todo eso de la trata de mujeres… pero estoy tranquilo porque mis chicas nunca viajan solas. Yo las acompaño a todos lados. (Perfil)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias