Nazarena Vélez, internada tras descompensarse

503845Una vez más la salud de Nazarena Vélez (40) vuelve a preocupar. Según informaron en Este es el Show, la actriz se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro luego de en las primeras horas del lunes presentara vómitos y malestar general. “Hoy iba a venir Barbie Vélez a nuestro programa a hablar de la performance que hizo su novio Federico Bal en la gala del lunes. Él también iba a estar, pero a eso de las 14.30 horas Barbie nos mandó un mensaje diciendo que estaba viniendo para acá para maquillarse, peinarse, pero lamentablemente recibió un llamado de Gonzalo Gamarra, la ex pareja de Nazarena, diciendo que su mamá estaba internada en un Sanatorio de Olivos”, comenzó diciendo Paula Chaves. “Obviamente nos preocupamos mucho porque en lo personal la quiero mucho y tengo una relación con ella. No sabemos muy bien qué fue lo que pasó, le preguntamos a Barbie, pero ella no tenía mucha idea de lo que pasaba, sólo le avisó a la producción que no iba a venir”, agregó.
Por su parte, uno de los panelistas sumó más información: “El representante Pablo Cerruti confirma que está internada en Olivos, pero que está estable y en este momento le están haciendo estudios. Tuvo vómitos a la mañana y se sentía muy mal”. Por último, la conductora brindó unos datos que pueden ayudar a entender el porqué de la fragilidad de Vélez, quien esta noche permanecerá en el hospital para que le realicen estudios: “Este fin de semana, Nazarena estuvo en Puerto Madryn, de donde es su familia, y estuvo con su mamá, con sus hermanos y sobrinos y su sobrina Bianca (la hija de Jazmín, su hermana fallecida en 2010 en un accidente de tránsito). “Por lo que me dijo Bárbara por mensaje de texto, Naza fue al cementerio donde está su hermana y eso le habría revuelto un montón de cosas. Eso le podría haber afectado a su salud”, concluyó.

La realidad es que Nazarena No esta Bien, y tiene que hacer un buen tratamiento psiquiatrico. Recluirse por un tiempo y sanar su mente, cuerpo y alma. Basta de hacer un show de su vida es hora de ocuparse en salir adelante.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias