Pasando Revistas: GENTE, CARAS, HOLA, PRONTO

CF8TQOpWIAEy-6OGENTE Karina Rabolini, íntima
 Karina Rabolini es la protagonista de la nueva edición de la revista "Gente". "A los 16 hizo su primera tapa de Gente: ´Me cambió la vida´.  Hoy abre en exclusiva las puertas de su casa en Villa La Ñata y cuenta: ´La intimidad de sus 30 años junto a Scioli, el accidente y los miedos, la búsqueda de un hijo y el díficil mundo de la política. "Lo amo y admiro, más allá de si tiene un brazo o no".
CARASCF8NFs-WAAApwXv
Mauro Icardi posa junto a su hija Francesca
Mauro Icardi posa junto  a su hija Francesca en la nueva edición de la revista "Caras".  "Figura del Inter, goleador del calcio italiano y buscado por las mejores marcas, Mauro habla del conflicto con Maxi López, de la Selección y de los gustos y caprichos del clan". ´Mi hija es mi debilidad y Wanda es la mujer de mi vida"- afirma Icardi.
CF7TU88WEAIbr0RHOLA Natalia Oreiro, una mujer salvaje y sensual
Natalia Oreiro luce divina en una producción muy salvaje y sensual que realizó para la revista ¡Hola! Argentina. En la entrevista, la actriz habla de amor, cuenta cómo vive su vuelta al trabajo sin descuidar a su hijo Atahualpa y revela sus secretos de belleza". "Soy una mujer de 38 años, madura y plena, no me interesa parecer una nena".
PRONTO2015052614585639978 Beto Casella y Eduardo Feinmann: ¿Por qué se odian?
Las razones de la guerra entre Beto Casella y Eduardo Feinmann: ¿Por qué se odian? El conflicto que estalló el jueves en Radio 10 vienen de larga data y hoy involucra a nombres como Edith Hermida, Leonardo Greco, Oscar González Oro y Germán Paoloski. "Es un gusano que vive destilando pus", dice Beto de Eduardo. Feinmann responde: "Es un impresentable, un cartonero". Pronto revela qué los llevó a este punto sin retorno.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.