Pasando Revistas: GENTE, CARAS, HOLA, PRONTO

CF8TQOpWIAEy-6OGENTE Karina Rabolini, íntima
 Karina Rabolini es la protagonista de la nueva edición de la revista "Gente". "A los 16 hizo su primera tapa de Gente: ´Me cambió la vida´.  Hoy abre en exclusiva las puertas de su casa en Villa La Ñata y cuenta: ´La intimidad de sus 30 años junto a Scioli, el accidente y los miedos, la búsqueda de un hijo y el díficil mundo de la política. "Lo amo y admiro, más allá de si tiene un brazo o no".
CARASCF8NFs-WAAApwXv
Mauro Icardi posa junto a su hija Francesca
Mauro Icardi posa junto  a su hija Francesca en la nueva edición de la revista "Caras".  "Figura del Inter, goleador del calcio italiano y buscado por las mejores marcas, Mauro habla del conflicto con Maxi López, de la Selección y de los gustos y caprichos del clan". ´Mi hija es mi debilidad y Wanda es la mujer de mi vida"- afirma Icardi.
CF7TU88WEAIbr0RHOLA Natalia Oreiro, una mujer salvaje y sensual
Natalia Oreiro luce divina en una producción muy salvaje y sensual que realizó para la revista ¡Hola! Argentina. En la entrevista, la actriz habla de amor, cuenta cómo vive su vuelta al trabajo sin descuidar a su hijo Atahualpa y revela sus secretos de belleza". "Soy una mujer de 38 años, madura y plena, no me interesa parecer una nena".
PRONTO2015052614585639978 Beto Casella y Eduardo Feinmann: ¿Por qué se odian?
Las razones de la guerra entre Beto Casella y Eduardo Feinmann: ¿Por qué se odian? El conflicto que estalló el jueves en Radio 10 vienen de larga data y hoy involucra a nombres como Edith Hermida, Leonardo Greco, Oscar González Oro y Germán Paoloski. "Es un gusano que vive destilando pus", dice Beto de Eduardo. Feinmann responde: "Es un impresentable, un cartonero". Pronto revela qué los llevó a este punto sin retorno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Fabián Cubero disparó contra Nicole Neumann

TweetHarto de las acusaciones que lanzó Nicole Neumann contra Mica Viciconte, Fabián Cubero rompió el silencio y defendió a su novia con uñas y dientes. Luego de que la

EntreFilete Noticias