



Con un look “Rolling Stone”, Florencia de la V y Martín Pico se presentaron para hacer una coreografía de “Mueve el totó” de Apache Ness.
Previo a su performance, Flor relató con humor las peripecias de su rol de madre y lo difícil que resulta intimar con su marido cuando se tiene niños pequeños. Luego, consultada sobre su cruce con la comunidad peruana tras su primera presentación en Bailando, dijo: “Si se ofenden , hay que pedir disculpas“. “Le mandamos un beso a todos los peruanos, que los amamos”, agregó. De Brito (7): “El baile me gustó mucho. Muy original, pero la previa muy larga”. Nacha (8): “Creo que si gastaras menos energía en hablar, tendrías mas energía para bailar. La córeo estuvo linda, estuviste cómoda. Si podes administrar la vervorragi estariamos mejor. Te vas por las ramas, madre”. Moria (?): “Fue como una córeo callejera, relajada, innovadora y con mucho sentido del show. Era una cumbia para la platea, fue una variación. Quiero énfasis y vigor”. Solita (9): “Me gustó la córeo. Me encantaron y me sentí en la calle. Me encantó la previa cuando dijiste ‘flojos como un sachet de leche'”. Polino (7): “Me gustó mucho el baile, sentí que estaban disfrutando. Al monólogo le faltó el remate”. Total: 31 puntos.
El tercer y último turno de la gala, Marcela Tauro y Pier Fritzche saltaron a la pista para mover las caderas al ritmo de “Luna, luna” de Ráfaga.
De Brito (2) fue el primero en calificarlos y estuvo bastante punzante: “¿Te estás divirtiendo, Tauro? Porque en el baile no se nota, y eso te saca onda. Por ahora está flojo”.
Luego Nacha (6) observó: “La primera parte del número fue muy desordenada. De ahí en adelante mejoró mucho. Hay que ensayar y ensayar”.
Moria (voto secreto) le pasó algunos tips a la periodista: “Mirás mucho el piso y eso te marea. Veo que lo empezás a disfrutar, ése es el camino”.
Solita (7) celebró la coreografía: “Me gustó mucho. Obviamente falta, pero te felicito”.
Finalmente, Polino (5) completó el puntaje: “Te vi jugando, Tauro, me gustó”.
Total: 20 puntos.