Bailando 2015: Crónica de la noche del martes

2015060223322928423 Cinnthia Fernández, buen baile y ternuraCinthia-Fernandez-Cumbia

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras inauguraron la gala con una interpretación de “Te vas” de Américo. La bailarina llegó al estudio con sus bebas Charis y Bella y Marcelo las entretuvo con canciones infantiles. “Las veo muy bien para Lorenzo”, bromeó. Luego del baile, Cinthia se refirió al video íntimo que se viralizó en los últimos días: “No pasé una semana muy buena. A mí lo que me quiebra son las nenas, porque el video lo hice con mi pareja de ese momento, es parte de mi vida privada”. Además, y ya quebrada, afirmó: "Cambié muchísimo mi imagen y mi manera de pensar porque mis hijas son mi vida. Yo, virgen, no soy. Tengo tres hijos. Le agradezco a mi pareja porque hay que Cinthia-Fernandez-Cumbia-1tener muchos huevos por bancarse la situación. Es algo que toca el ego del hombre". Por último le reafirmó a Marcelo Tinelli: "No quiero llorar porque estoy muy feliz de estar acá.” De Brito (10): “Me alegro que no los afectó esta situación. Mi nota es esta”. Nacha (9): “Se llevan muy bien como pareja. Gabo antes competías con todas las mujeres que bailabas y curiosamente al no competir te lucís más”. Moria los felicitó y les dijo que “los de afuera y los de adentro son de palo” y adelantó que su puntaje iba a ser muy alto por más que era secreto. En tanto Solita les agradeció por el talento y también les puso un 10. Marcelo Polino (7): “Hubiese obviado el inicio con el soñador”.   Campi-cumbia-1Campi mucho humor y algo de baile

Martín “Campi” Campilongo se presentó en la pista del “Bailando” junto a Barby Reali para bailar “Laura” de Damas Gratis. Caracterizado como “el Negro Mario” de Parque Patricios, el participante piropeó a las mujeres del jurado e invitó a Marcelo Tinelli a salir “de levante” Luego de la divertida previa, emitió su voto el jurado. “Barby, fuiste la mejor bailarina de cumbia que vi hasta ahora”, sostuvo De Brito (7). “Me gustó más la coreografía de la disco, a los actores siempre se nos baja la energía en la segunda función”, consideró Nacha (7). Moria (voto secreto) reconoció: “Con otras parejas se sufre, pero verlos a ustedes es un deleite. Es muy logrado lo que hacen. Hicieron una cumbia excelente, extraordinaria”. Solita (10) directamente le recomendó a Campi que pusiera una escuela: “Sos un maestro“. Y por último, Polino (7) remarcó: “Me gusta mucho tu humildad, Campi. A vos te quiero ver más alegre, Barby”. Total: 31 puntos.

  Lourdes-Fernando-CumbiaFernando Dente y Lourdes Sánchez

Fernando Dente y Lourdes Sánchez hicieron una coreografía de “Márchate ahora” de Los Totora que terminó con un polémico beso. Antes de la devolución del jurado, la bailarina cantó una de sus canciones infantiles. “Quiero que tengas más presencia en la pista, Fer. De todos modos, el baile fue perfecto”, observó De Brito (10) al evaluarlos.

“No me gustó tanto como la otra vez. Me pareció desordenada la coreografía”, analizó Nacha (7). Para Moria (voto secreto), “se los está comiendo un poco el show, falta más sangre”. Solita (8) también quedó algo insatisfecha: “Sentí que faltó calle, la cumbia es la cumbia”.
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
Finalmente, Polino (4) completó el puntaje: “Son una pareja de excelencia, pero faltó un poco de barrio”. Total: 29 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias