Bailando 2015: Crónica de la noche del jueves

Carmen-Barbieri-cumbiaCarmen Barbieri puro talento

La tercera gala de cumbia se inició con la actuación de Carmen Barbieri, quien evitó confrontar con Nazarena Vélez, su consuegra, y bailó junto a Rodrigo Esmella “La Güera Salome” de Lia Crucet.Carmen-Barbieri-cumbia-1 “Hiciste una buena caracterización de Lia, me gustó mucho. Sos una profesional del humor y todo fluye en vos“, la homenajeó Ángel De Brito (10).

Nacha Guevara (9) también fue muy elogiosa: “Me gustó mucho la primera mitad. Después hubo una curva descendente, pero estuvieron muy bien”. Moria Casán (voto secreto) destacó: “La pareja es muy rotunda, ambos tienen mucho oficio. Lo único malo es que noté que se perdieron un poco”. Encantada con la performance, Soledad Silveyra (9) exclamó: “Excelente coreografía, me gustó mucho”. En tanto, Marcelo Polino (7) sentenció: “Estuvo genial”. Total: 35 puntos.

Federico-Bal-cumbiaFederico Bal y Laura Fernández que brilla

Federico Bal salió a la pista de ShowMatch para bailar junto a Laura Fernández. En la previa, emocionó a todos al contar que su papá, Santiago Bal, lo fue a ver al teatro.Federico-Bal-cumbia-3 Federico habló acerca de la recuperación de su padre, Santiago Bal, quien luego de su última internación se encuentra en plena rehabilitación. “Te admiro porque sos un buen hijo y nunca dejaste de amar a tu padre”, le dijo entre lágrimas su mamá, Carmen, quien se quedó en el estudio para ver su interpretación del tema “Bailan rochas y chetas” de Nene Malo. A la hora de las devoluciones, el jurado se sacó el sombrero. “Tienen todo: son un trío perfecto con el coach. La coreo tuvo todo, fue perfecto”, arrancó De Brito (10).

“Me encanta esta pareja y lo que han hecho”, continuó Nacha (10) con los piropos. Moria (voto secreto) comentó: “Me da mucho placer que te hayas convertido en este hombre que sos, Fede. Fue una performance sin fisuras. Esta pareja me asombra”. Solita (10) no se quedó atrás con los elogios: “Te felicito por lo que creciste en estos años, Fede”. Y Polino (7) completó: “No hace falta agregar más nada. Ha sido fantástico. Lo único, Laurita, te falta hacer algo más en la previa. Esto es un reality”. Total: 37 punto Federico-Bal-cumbia-1   Bernal-cumbia-2Gisela Bernal no convenció al jurado

Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron la tercera pareja en presentarse en la pista de ShowMatch. Consultada por Marcelo Tinelli por los últimos encontronazos con Ariel Diwan, la jujeña dio la cara: “Está bueno modificar esta situación negativa para crecer”.Bernal-cumbia-1 “Tengo una razón muy importante en la vida para salir adelante, que es mi hijo. Esperaban que yo me esconda, pero no tengo nada que esconder. Todos pasamos momentos difíciles y lo importante es levantarse”, dijo. Luego, la coreografía del tema “Volverte a ver” versionado por Agapornis fue analizada por el jurado. “Le metieron demasiado truco, no me gustó”, le bajó el pulgar De Brito (6). “A mí me gustó. Sos muy buena bailarina, Gisela, tenés mucha técnica”, discrepó Nacha (9). Porsu parte, Moria (voto secreto) señaló: “Estuvo perfecto, pero pareció un adaggio. Me faltó algo que tenga más que ver con la cumbia”. A Solita (10) no le quedó ninguna duda: “¡Qué manera de fluir, qué maravilla! Me pareció un trabajo extraordinario”. A su vez, Polino (4) observó: “Bailaron bien, pero faltó cumbia. No me convenció” Total: 29 puntos.

Freddy-cumbia-1Freddy Villareal la rompió como Fernando De la Rúa

Fernando De la Rúa volvió al estudio de ShowMatch de la mano Freddy Villareal.Freddy-cumbia-3 El ex presidente divirtió con su clásicos “despistes” y bailó junto a Soledad Bayona “Agüita” de Ráfaga. “Me gustó mucho. Es muy difícil mantener la tensión entre el humor y el baile”, remarcó De Brito (8). “Muy buena coreografía. La previa fue estupenda, muy completo”, analizó Nacha (9). Para Moria (voto secreto) la performance estuvo “extraordinaria y desopilante”. Solita (8) llenó de elogios a Freddy: “Sos un actor maravilloso. Me pareció excelente el baile”. Y Polino (7) concluyó: “Me gustó mucho el trabajo. Freddy, tenés mucho oficio”. Total: 32 puntos.

Fotos: Jorge Luengo IDS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias