Bailando 2015: Crónica de la noche del viernes. Fotos, vídeos, puntaje

Anita-y-Bicho-cumbia-2“Felicitas” y “Richard” bailaron cumbia por Anita y “el Bicho”Anita-y-Bicho-cumbia-1

Los campeones del Bailando 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez, fueron la primera pareja en salir a la pista. En la piel de Richard y Felicitas, una excéntrica pareja argentina que vive en Miami, interpretaron “Hasta el final” versionado por Agapornis.

“Me pareció raro cómo bailaron, pero me gusta que le metan humor a la coreografía. Hoy están mejor, pero el otro día parecían peleados“, les dijo Ángel De Brito (6) en su devolución. “A mí me encantan. Las previas están buenas y cómicas. Fue muy divertido“, señaló Nacha Guevara (8). Por su parte, Moria Casán (voto secreto) destacó: “Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica”. Cuando llegó la hora de dar su calificación, Soledad Silveyra (10) disparó: “Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó… ¿Qué pasa, señora Casán?”. Moria arremetió: “Estoy hablando para la cámara de Este es el Show. Calmate, Soledad. Yo no cartoneo escena”. La discusión se puso tensa y Solita pidió tregua: “Armoniosamente, cada uno en su lugar”. Después les dijo a los participantes: “Estuvieron maravillosos, geniales”. Por último, Marcelo Polino (7) comentó: “Por fin nos sacamos las caretas. Me gusta mucho lo que hacen, felicitaciones”. Total: 31 puntos.

  Candela-Ruggeri-cumbia-1Candela Ruggeri con la mirada cerca de papá

Con la presencia de Oscar, su papá, Candela Ruggeri salió a la pista para realizar junto a Facundo Insúa una coreografía del tema “Por amarte así” en la  versión de Agapornis.Candela-Ruggeri-cumbia Ante las chicanas de Marcelo, el ex jugador de la Selección se mostró como un padre muy “guardabosques”. El conductor se ofreció a buscarle un novio en el estudio, pero el otro Cabezón se negó tajantemente: “Ella elige, yo cuido y acompaño”. Para aflojar el ambiente, Candela sacó un centímetro y pidió permiso para medir las cabezas de Marcelo y su padre para saber quién era más cabezón. Por unos centímetros ganó Ruggeri.

Después de la performance, De Brito (9) arrancó con las devoluciones: “Esta pareja es una de las gratas sorpresas. Me gustó cómo bailaron, fue de lo mejor que vi de cumbia”. Nacha (9) coincidió: “Tienen una energía muy fresca. Es cierto que es la primera vez que vemos verdaderamente cumbia”. Moria (voto secreto) señaló: “Impresionante, Candela. Parecés una chica con mucho entrenamiento, te veo muy relajada”. A su turno, llegó el elogio de Solita (9): “Estuvo lindísimo. Quiero felicitar a la familia Ruggeri, es una delicia”. En tanto, Polino (5) concluyó: “Me gustó mucho la previa, sobre todo por el papá. Estuvo bien”. Total: 32 puntos.   Negro-Alvarez-cumbia-2Negro Álvarez buena previa flojo baile Con un look “mezcla de la Mona Jiménez y Alcides” y su clásico humor cordobés, el Negro Álvarez bailó junto a Melina Greco “Bombón asesino” de Los Palmeras.Negro-Alvarez-cumbia “Tu previa es genial, el problema es el resto. El baile fue una cosa bizarra, pero me gustó”, opinó De Brito (4). “Lo que he visto no tiene nombre. Pero nos divertís y eso vale mucho”, consideró Nacha (6). Moria (voto secreto) también le dio el visto bueno: “Me encantó. La previa estuvo desopilante y apareció la verdadera cumbia”. Para Solita (10) fue una maravilla: “Me maté de risa todo el tiempo. Genial”. En cambio, a Polino (4) le quedó gusto a poco: “Me encanta el humor, pero falta baile”. Total: 24 puntos.

Lizy-cumbia-2Lizy Love la rompió

Caracterizada como “Lizy Love”, la prima de Luciana Salazar,Lizy Tagliani cerró la cuarta gala de cumbia. Acompañada de Cristian Ponce, hizo una performance de “No me arrepiento” de Gilda que recolectó buenos comentarios entre el jurado.Lizy-cumbia-1

“Me gustó cómo bailaron. Le pusieron mucha energía, mejoraron”, apuntó De Brito (8). Nacha (9) remarcó: “Estás mucho más suelta que el año pasado, Lizy. Vi bailar cumbia con alegría y soltura, como se baila realmente”. Según Moria (voto secreto), “estuvieron fantásticos, aunque un poco fuera de ritmo”. Solita (9) los felicitó: “Fue muy divertida la previa, un placer”. Y Polino (7) hizo un tiro elevación a Flor de la V: “Me gustó mucho la imitación de Luli y que la previa haya sido medida. Aprovechá que no tenés hijos”. Total: 33 puntos.   Lizy-cumbia Fotos: Jorge Luengo IDS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias