
El emblemático ídolo de Boca Juniors insinuó ante un estoico Recalde que la aparición de Villafañe es contradictoria con lo imagen que busca el kirchnerismo en la Ciudad. "Ella tiene 20 tapados de visón y más de tres millones de dólares en joyas. Tenés que buscar gente que la esté luchando y con eso te van a creer", dijo. Y agregó: "Si vos me invitás a mí yo no iría, porque yo tengo mucho más de lo que querés demostrar, hermano".
"No tengo ningún problema con vos pero hay que saber que la gente no se come más los mocos. Se terminaron las eras de Menem, Cafiero y Alfonsín, terminaron ellos", fustigó Diego.
Pese a sus incisivos cuestionamientos, Maradona le aclaró al dirigente de La Cámpora que lo apoya en su candidatura para jefe de Gobierno porteño: "Vos sos del mismo palo que yo. Porque al otro (Mauricio Macri) no lo voto ni con 27 botellas de champagne encima, ni a ese ni al que vaya en contra tuyo. Acá hay que saber elegir: el juego político es como un partido de fútbol: si te equivocás en un cambio la pagás".
Tras escuchar los argumentos del exjugador, Recalde contestó apenas con un breve comentario contemporizador: "Tiene derecho a que no le haya gustado. Claudia tenía ganas y decidió ella".