Pasando Revistas: GENTE, CARAS, HOLA, PRONTO

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 13.25.00GENTE Guillermina Valdés vive el presente en el amor Guillermina Valdés posa sexy para la nueva edición de la revista "Gente". "Venció sus propios prejuicios - ´el de ser modelo o no tener trayectoria´- para animarse el protagónico de Sexo con extraños. Reconciliada con Marcelo Tinelli, confiesa: ´En nuestra separación no hubo terceros, ni jamás discutí con sus hijos´, ´Aprendí a vivir mi pareja en el presente´. ´Con Marcelo estamos juntos porque nos amamos´. "Hoy sólo hago lo que me conmueve". CARASCaptura de pantalla 2015-06-30 a las 13.25.13 Wanda Nara, una madre hot Wanda Nara, una madre hot. La mediática posa en topless en la nueva edición de la revista "Caras". "Con Mauro, empezamos al revés, él se enamoró de todo lo que lleva al divorcio".
Captura de pantalla 2015-06-30 a las 13.24.52HOLA Pierre Casiraghi y Beatrice Borroneo, los novios del año
Pierre Casiraghi y Beatrice Borroneo, los novios del año, en la nueva edición de la revista ¡Hola! Argentina. De boda en boda, ensayan para su propio casamiento, que será el 25 de julio en el Palacio Grimaldi de Mónaco.
PRONTOCaptura de pantalla 2015-06-30 a las 13.25.06 Lopilato y Bublé angustiados por las quemaduras de Noah
 Lopilato y Bublé angustiados por las quemaduras de Noah en la nueva edición de la revista "Pronto". "El bebé de Luisana ingresó a la Clínica el miércoles pasado. Se derramó una taza de té caliente sobre el brazo derecho y el pecho. Desde entonces, sufrió cuatro operaciones con anestesia general. Michael llegó a la Argentina y se quedará internado con su mujer hasta que le den el alta, cuando Noah ya no corra peligro de infección"- cuenta esta publicación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias