Los famosos llevaron a sus chicos a ver a Topa

Diegol Topa es uno de los grandes fenómenos infantiles de la actualidad y sus canciones hacen bailar y cantar a los más chiquitos. Niños y niñas, todos lo aman, y verlo sobre el escenario, sin que medie la pantalla del televisor, es el sueño para más de uno. Por eso, la presentación del show de Topa en Junior Express fue la excusa perfecta para que más de un padre le pueda cumplir el sueño a su hijo.

El miércoles por la tarde, en el teatro Opera, muchos niños, como Antonia y Regina, las dos pequeñas hijas de Soledad Pastorutti, disfrutaron del espectáculo que este año hasta hace volar al animador infantil de Disney por el aire.

En la platea también estuvieron José María Listorti, su mujerMónica González y sus dos hijos: Franco y Bruno. También dijeron presente Paula Chaves con la pequeña Olivia, y Julieta Prandi, en su último mes de embarazo, junto a su hijito Mateo. Sabrina Garciarena llevó a León, el hijo que tuvo con el periosdista Germán Paoloski, y juntos aprovecharon para llevarse una foto junto a Topa. Lo mismo hicieron Aurelia y Agueda, las hijas de Axel, quienes se animaron a subir al escenario en plena función. Al espectáculo también lo disfrutaron Melina Pitra y su hija, Fanny Mandelbaum y sus nietas, Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, con sus dos hijos: Felipe y Rosario.

"Una mega producción para toda la familia. Llena de magia y música. Feliz de ver todos", escribió Topa en su Twitter luego del show. Por esa misma red social agradeció a cada uno de los invitados haber asistido a la función.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.